¿Qué galería es esta?

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Buenas. Me estaba preguntando qué galería es esta ya que no lleva branding ni lo pone por ningún lado.

Me parece que PhotoPlog no es y la Ultimate Media Gallery tampoco..

(?)

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Gracias. ¿Seguro que es la de PhotoPost? Quizá la tenga configurada de otro modo o modificada porque la demo no se le parece mucho..

Por ejemplo en la demo no aparece la barra que esa galería tiene, típico de productos vBanvanced como Directory Links o vBdynamics: "Home - My Stuff - What's New - What's Popular" y la estructura es diferente (?)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si estoy seguro, yo la utilizo en otra web y compare el tipo de URL y es el mismo.

Sobre las diferencias en el diseño, eso es porque ellos le han modificado cosas.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
¿Entonces con las propias opciones que trae se puede configurar del mismo modo o son cambios más drásticos?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tu te has confundido de galería. Photopost tiene dos galerías diferentes. Una es Photopost Pro y la otra Photopost vBgallery. La primera debes haber visto tu en el demo, ya que no tienen demo de vBgallery.

Cuando se compra una licencia de Photopost, tu puedes usar vBgallery o Photopost Pro, pero no ambas. Tu eliges que versíon usar en tu sitio web. vBgallery esta mejor integrada a vBulletin, que Photopost Pro.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Ah vale, que lío, pensaba que Pro y vBgallery (PhotoPost) eran lo mismo. Gracias por la aclaración :)

¿Pero entonces la vBgallery es esa y se puede configurar del mismo modo, o similar vamos?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
La barra que mensionas, la trae vBgallery. En la página que me mostraste, lo único diferente es la información de la foto. Ellos la tienen dentro del mismo recuadro donde está la foto, y la galería trae esa información en un cuadro aparte, abajo.

Pero todo es lo mismo, solo el diseño cambia me parece.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Vale, ahora estaba viendo otras galerías vBgallery y efectivamente son similares.

Gracias ;)

EDIT: una última pregunta ya que tú la tienes. ¿Se pueden usar enlaces de imágenes a parte de poder subirlas al servidor?