que gasta menos descargar o ver online?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos,

me preguntaba que gasta menos conexion a internet, descargar una serie o verla online desde alguna web de streaming.
Es que aqui en Jordania tengo limite de 20 gigas al mes de descarga y solo me queda 1 giga nose que hace..r

Es lo mismo si el archivo pesa lo mismo. Si lo ves online deberás descargar 500mb (por ejemplo) y si lo descargas también deberás descargar 500mb.

Depende de la calidad del vídeo, por ejemplo, en youtube la calidad del vídeo es pequeña por defecto en comparación que si bajaras el vídeo en HD.

Es lo mismo, al verla online, la estas descargando.

ahh ok yo es que suelo ver muchas series. Y no hay alguna manera de saltarse o evitar el limite de 20 gigas de descarga?

Procura hacerlo en calidades que pesan poco, como dvdrip en lugar de los HD

Es lo mismo, mas bien deberias buscar la forma de tener internet ilimitado, es un dolor de cabeza.

Es lo mismo si el archivo pesa lo mismo. Si lo ves online deberás descargar 500mb (por ejemplo) y si lo descargas también deberás descargar 500mb.

Esto no es cierto , muchas veces el archivo que ves es solo un flv y el de descarga es otro formato te digo porque yo tenia varias paginas de videos y el formato flv se utiliza para optimizar la velocidad con la que los usuarios ven el video y para la d escarga utilizaba el archivo original . Lo mismo pasaba con Megavideo te dejaba que vieras el flv pero para bajar el original era otro formato salu2 !!!!!!

gasta menos descargar , ver online consume mantener abiertos puestos de comprobacion durante mas tiempo.

Es exactamente lo mismo, cuando la miras online la pelicula simplemente se esta descargando en una carpeta temporal.

Esto no es cierto , muchas veces el archivo que ves es solo un flv y el de descarga es otro formato te digo porque yo tenia varias paginas de videos y el formato flv se utiliza para optimizar la velocidad con la que los usuarios ven el video y para la d escarga utilizaba el archivo original . Lo mismo pasaba con Megavideo te dejaba que vieras el flv pero para bajar el original era otro formato salu2 !!!!!!
Es lo mismo si el archivo pesa lo mismo

Es lo mismo si el archivo pesa lo mismo

Si entendiste que algunos video host para gastar menos Bawndith para que los usuarios vean videos ponen un flv en lugar de un .avi o un formato mas pesado ? . Bien entonces si estas viendo el mismo archivo que un usuario subio de su computadora , digamos Spiderman 3 lo sube en un archivo .avi de 1.2 gb a un X servidor , el mismo lo comprimer a un formato flv para dejar reproducir el video ( si es que el hosting permite visualizacion de videos) para reducir los recursos del servidor y a sui vez dejar ver un video pesado a usuarios con un internet limitado.

Y para descargar el archivo tienes opcion de descargar el original o el flv o cualquiero formato que elk servidor convierta como mobile etc .

Asi que en pocas palabras la pelicula que subiste de spiderman que pesaba originalmente 1.2gb y el servidor lo convirtio a flv de 750 mb no es lo mismo ni en peso ni en calidad , y en cuestion gasta menos en ver que en descargar salu2!!!!!!

Última edición:
No se si las series que ces son americanas o no, pero hay una serie de webs llamadas Mirathebigbangtheory.com, Miratwoandhalfmen, etc. lo mejor es que los videos son online y comprimidos en el formato mp4 por lo cual para gastarte los 20 gigas necesitarias ver 200 capitulos aproximadamente.
Me hiciste Recordar que ayer empezo la nueva temporada de New Girl.

No es lo mismo, ya que por ejemplo pones un archivo de 700 mb en una web streaming la misma web por ahorrar ancho de banda va a transformar el archivo a formato flv, quedando este en un tamaño menor.

ver online te consume menos, ya que siempre pesan menos que los vídeos para descargar.

Hay peliculas online de calidad dvdrip y muy buena a 400 MG o menos ya que se comprimen en flv y generalmente cuando la suben para descarga directa, la encontras a no menos de 600-700

es lo mismo amigo.. igual esos mb de internet volaran rapidisimo.. asi que no te queda de otra..

Lo mismo, pero si lo vez online y quieres verlo de nuevo tendrás que volver a ingresar al sitio.. en cambio si lo descargas sería mejor no?

No tenéis ni idea la mayoría, Gilberto lo ha explicado perfectamente. Si lo subes a X hosting de descarga el formato y tamaño sigue siendo el mismo. Pero si lo subes por ejemplo a VK, Putlocker... estos lo convierten a flv,mov,mp4... con lo que reducen la calidad y el tamaño.

Ver online gasta menos que descargar. Y tener una página normal abierta no consume Internet, otra cosa es tener webs como Facebook que si gastan por las notificaciones, chat...

Si esta online gastaras menos por que el video se recodifica y ocupa menos

Atrás