¿Que genero de series les gusta mas?.

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
A mi parecer, últimamente están saliendo muchos genero de series de televisión y es tan difícil elegir uno cual. ¿Cual recomendarían ustedes y para ustedes cual es el mejor genero?.

No es tan difícil elegir las series para ver, puedes ver los episodios piloto de muchas y decidir con cuales te quieres quedar, en lo personal veo un montón de series pero mi genero favorito será siempre la ciencia ficción; Fringe, Doctor Who, The 100, Wayward Pines, Sense8, etc.

Bueno, de las series recientes que han salido yo recomiendo:

The Last Ship (El "ultimo" barco de EEUU tiene una doctora tratando de elaborar una cura para una enfermedad que está matando a todo el mundo).
Sense 8 (8 Personas de diferentes continentes están conectadas y no saben como...).
Marvel's Daredevil (La historia del superheroe ciego).
Wayward Pines (Suspenso, una ciudad misteriosa sin salida).
Mr.Robot (Sobre Hackers).
The Strain (Trata sobre Vampiros..)
The 100 (Despues del "fin" del mundo, los vive en el espacio y envian 100 jovenes de vuelta a la tierra para ver si es posible la vida).

Eso a parte de las clasicas, Breaking Bad, Dexter, Spartacus, House of Cards, Jericho, The Mentalist, The following.

Todas las que mencioné son del genero Accion/Ciencia Ficcion, ninguna comedia ni nada de eso lol.

Ahora que me doy cuenta, parece que veo muchas series 😕 😕

Me gusta el thriller y también ciencia ficción y superhéroes. Para el primero recomiendo The Killing y Secrets and lies y Wayward Pines, para el segundo The 100 y para el tercero Arrow y Daredevil. Hay muchas series buenas

Amo las series de comedia, me gusta reír mucho y me entretienen demasiado, pero no te voy a negar que tengo cierta atracción también por las de suspenso, sobre todo dexter y bates motel e incluso, wayward pines, pero la que mas me ha gustado es la serie de friends que es muy cómica

Drama político como House of Cards y Scandal.
Comedias como The Big Bang Theory y Two Broke Girls.
Y reality shows en los que se muestre el proceso creativo de alguna disciplina artística como Project Runway y Top Chef.

Hola!

Yo no tengo genero específico, veo desde Grey's Anatomy hasta House of cards, depende de lo que te guste a ti, las de superhéroes están muy a la moda y son bastante buenas! Te recomendaría ver Gotham, una perspectiva diferente al mundo de Batman.

Saludos desde Venezuela 😉

Me gustan todasss, las que mas terror, ciencia ficcion accion.

Lo mismo me gusta The Wire y los soprano como Gotham y Walking Dead, lo reconozco soy un serieadicto jaja.

Mi genero favorito es sobre ciencia ficcion

Atrás