¿Qué géneros musicales escuchan?

• Autor Autor Joke0410
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Música Mákina

Rock latino y cumbia en este momento como villa cariño la combo tortuga etc

Rock, pop, música clásica.

[MENTION=169210]Joke0410[/MENTION] ¡Buena pregunta!

A mi en lo personal me gusta mucho el Rock, principalmente el rock "viejo". También soy bastante fan de los Vocaloid (realmente no se si clasificar "Vocaloid" como genero, pero bueno, creo que me dejé entender :sonrisacongota: ) y en menor medida de la música negra (Rap, r&b, soul, etc.)..

Esos son mis generos principales, aunque escucho absolutamente de todo.

Un saludo!

Rock, metal , Pop 🙂

Me gusta mucho el dance (comercial), remember dance 90s-00s y Oldies...siempre descubres canciones nuevas desde el pasado! 🙂

Heavy metal y cumbia Villera :lentes:

Electronica :lentes:

[YOUTUBE]YouTube[/YOUTUBE]

trance around the world

rock e indie sobre todo. Luego me gusta un dúo de música electrónica que muchos conocéis, se llaman Justice

Soy una apaconado de la musica latinoamericana, me gusta e vallenato, la cumbia en todas sus presentaciones, la rachachera, banda, quebraditas, champeta colombiana y afines. Mis principales exponeste son Delfin hasta el fin, la tigresa del oriente y wendy sulca.

Jazz Fusión, Blues, rock progresivo, música docta.

Reggae, Reggaetón, Rock, Pop, Baladas.

Yo escucho pop, alternativo, urban y algo de rock suave.

Si queiren recomendarme música, con gusto se los agradecería.

Larga vida al metal & punk!

roxck y baladas romantica en españole inglés de cualquier época, la música de películas

Al escuchar nuevos generos experimentas nuevas sensaciones y adquieres nuevos conocimientos lo digo por experiencia del Rock.

Witch house, wave, synthwave, dark electro, metalcore, deathcore, post-hardcore, punk, mathcore, jazzcore, mathrock, ambient, post-punk, dark techno, psytrance, goatrance, black metal, alternative rock, nu metal, future garage, r&b, pop, future pop, future funk, uk garage, drum and bass, dubstep, trap edm, dark trap, cloud rap, seapunk, chiptune, shoegaze y mucho más...

Es sencillo, qué tipo de música les gusta escuchar, soy una persona que por lo general pasa muchas horas al día frente al pc, por lo que me aburren ya ciertos géneros (he escuchado muchos) y pues me gustaría saber que música escuchan generalmente 😛7:
@Joke0410, Que tal el R&B? Te mando un poco de lo que estoy escuchando.
R&B & Soul Radio 24/7 🔴 Best & New RnB / Soul Music