¿Qué gpu creen que sea buena para una Ryzen 3 2200G?

  • Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Tengo pensado armarme una pc para gaming con ese procesador, y quería saber si alguno conoce alguna gpu que sea buena con esta Ryzen. La quisiera para juegos de última generación tipo Dark souls 3, Doom, y otros de ese tipo, más o menos a calidad media.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=168106]Verprenth[/MENTION]
Es un gran procesador calidad-precio. Pero yo me cogeria este : AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ. (8 hilos) 2 hilos por nucleo lo notaras mucho. Si no entiendes de hilos y nucleos te recomiendo una corta lectura.
Respeto a las graficas, pues esperate un poquito. Como el tema de las criptomonedas va en picado pues los precios tambien. Empieza ha haber mas stock que demanda.

Aun asi te recomendaria esta "Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5" que al final del verano seguro estara por debajo de 200 euros

Y con esto ya tienes vicio para rato :welcoming:
 
U

Usuario eliminado 168106

[MENTION=168106]Verprenth[/MENTION]
Es un gran procesador calidad-precio. Pero yo me cogeria este : AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ. (8 hilos) 2 hilos por nucleo lo notaras mucho. Si no entiendes de hilos y nucleos te recomiendo una corta lectura.
Respeto a las graficas, pues esperate un poquito. Como el tema de las criptomonedas va en picado pues los precios tambien. Empieza ha haber mas stock que demanda.

Aun asi te recomendaria esta "Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5" que al final del verano seguro estara por debajo de 200 euros

Y con esto ya tienes vicio para rato :welcoming:

Lo tendré en cuenta. Sabes que MB le vendría bien a este procesador, sin hacerle OC?
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Lo tendré en cuenta. Sabes que MB le vendría bien a este procesador, sin hacerle OC?

A estos procesosador no hace falta hacerles OC. Dado que el procesador se hace OC por si solo si las condiciones son optimas. Si la temperatura del mismo es baja y tu requieres de mas rendimiento subira la frecuencia solo. Yo tengo ryzen 1700 de 8 nucleos :cool:

Respeto a tu pregunta "MB" no entendi muy bien a que te refieres....:confused:
 

Lyts11

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
1
Sale mejor comprarse un Ryzen 5- no especifico- Ya que te quedaría mejor a futuro con una GPU nvidia 1050 ti o Mejor- Por el lado de Radeon (amd) RX 560 En adelante, Igual por los momento, Dependiendo de tu presupuesto. Un Ryzen 3 2200G es bueno Costo/rendimiento Con una tarjeta discreta como lo es una RX 560 Estará bien.- Si no eres muy Exigente-.
Saludos-..;):encouragement:
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Por que si vas a comprar una tarjeta grafica aparte cogeras una APU? no mejor ir por un CPU puro? como el 1600 de la antigua generacion, o el 2600.:distant:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo voy a hacer esta CPU para correr como bala xD, aumentar a la que ya tengo claro.

ryzen 2700x
DDR4 8GB/2666
SSD M2 250GB
Asus - Prime X470-Pro
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Yo voy a hacer esta CPU para correr como bala xD, aumentar a la que ya tengo claro.

ryzen 2700x
DDR4 8GB/2666
SSD M2 250GB
Asus - Prime X470-Pro

La memoria para ese procesador que sea menos de 3200mhz y menos de 16gb de ram es un sacrilegio. Respecto a el disco duro, prueba los m.2, con lecturas que triplican a los ssd (tambien lo hace su precio).
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La memoria para ese procesador que sea menos de 3200mhz y menos de 16gb de ram es un sacrilegio. Respecto a el disco duro, prueba los m.2, con lecturas que triplican a los ssd (tambien lo hace su precio).

Ya tengo 8GB actual, aumentaré 8gb mas y luego llegar a los 32gb.
Disco duro tengo 1TB, comprare el SSD de Samsung EVO 960 PRO aparte.

Un duda, el Asus - Prime X470-Pro es demasiado o con el normal basta o recomiendas otro? solo me falta asegurar ese

Creo con eso bastaría, me sale como 800$ aprox. pero será lo mejor
 
Última edición:

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Cualquier X470 vale, las prestaciones de una y otra varían siempre, es que justamente mañana voy a pillar el ordenador con ese procesador y la placa que voy a coger es la crosshair hero VII.

- - - Actualizado - - -

Ya tengo 8GB actual, aumentaré 8gb mas y luego llegar a los 32gb.
Disco duro tengo 1TB, comprare el SSD de Samsung EVO 960 PRO aparte.

Un duda, el Asus - Prime X470-Pro es demasiado o con el normal basta o recomiendas otro? solo me falta asegurar ese

Creo con eso bastaría, me sale como 800$ aprox. pero será lo mejor

Por si te interesa ver lo que voy a pillar:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El monitor sería un 2º monitor para mientras trabajo y el ratón es el que uso siempre. Gráfica no voy a coger ninguna ya que tengo una 960 y hasta que no la queme no la cambio.

- - - Actualizado - - -

Respecto a la pregunta tuya, es un procesador muy pobre para gaming, busca algo con 8 nucleos mínimo. Si el procesador es pobre, ni puedes ni debes comprar una grafica tocha.
 
Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier X470 vale, las prestaciones de una y otra varían siempre, es que justamente mañana voy a pillar el ordenador con ese procesador y la placa que voy a coger es la crosshair hero VII.

- - - Actualizado - - -

Por si te interesa ver lo que voy a pillar:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El monitor sería un 2º monitor para mientras trabajo y el ratón es el que uso siempre. Gráfica no voy a coger ninguna ya que tengo una 960 y hasta que no la queme no la cambio.

- - - Actualizado - - -

Respecto a la pregunta tuya, es un procesador muy pobre para gaming, busca algo con 8 nucleos mínimo. Si el procesador es pobre, ni puedes ni debes comprar una grafica tocha.

Coloca @ el usuario o algo asi antes asi no se confunde la respuesta xD.

Son muy buenas prestaciones y muy buena pc la tuya, respecto a precios sale 20$ a 30$ menos que en mi pais xD. Gracias, facil me compro mas ram y SSD por ahora y luego ya agarro la x470 con el 2700x y vendo mi i5 y me quedo con mi 950 en grafica y listo. :encouragement:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] En qué parte compraste los componentes?

Yo soy de Lima Peru, no lo he comprado, lo haré en Wilson, compuplaza, en compuvision tiene precios decentes. Vi si comprar en amazon o importar pero sale casi 50$ de diferencia pero por la garantía no vale taanto la pena, solo si alguien lo trae en su maleta pero dificil, solo la RAM y SSD y HDD lo valen.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba