- Desde
- 17 Mar 2014
Bueno, nunca había tenido problema alguno para dar de alta un dominio con 1and1. El caso es que hace 5 o 6 días me contacto un usuario del Foro que lo citare a continuación : [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] para que no aya mal entendidos, pero bueno dejando de lado quien me aya contratado esta compañía que menciono (1and1) que me había estado dando un buen servicio y optimo no se a responsabilizado de dar de alta el dominio que compré, digo compré por que en mi paypal ya no tengo los fondos y esta el cobro echo.
Ahora esta compañía tiene una semana que no me envía correos y no se nada con relación al dominio. De echo aun sigue disponible más se que esta compañía siempre a dado problemas, no son suficientemente responsables acaso ? Saludos. ya no vuelvo a comprar un solo dominio o servicio allí :top:
Ahora esta compañía tiene una semana que no me envía correos y no se nada con relación al dominio. De echo aun sigue disponible más se que esta compañía siempre a dado problemas, no son suficientemente responsables acaso ? Saludos. ya no vuelvo a comprar un solo dominio o servicio allí :top: