Que graciosos los de 1and1 (Mal servicio)

Red Media Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Bueno, nunca había tenido problema alguno para dar de alta un dominio con 1and1. El caso es que hace 5 o 6 días me contacto un usuario del Foro que lo citare a continuación : [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] para que no aya mal entendidos, pero bueno dejando de lado quien me aya contratado esta compañía que menciono (1and1) que me había estado dando un buen servicio y optimo no se a responsabilizado de dar de alta el dominio que compré, digo compré por que en mi paypal ya no tengo los fondos y esta el cobro echo.

Ahora esta compañía tiene una semana que no me envía correos y no se nada con relación al dominio. De echo aun sigue disponible más se que esta compañía siempre a dado problemas, no son suficientemente responsables acaso ? Saludos. ya no vuelvo a comprar un solo dominio o servicio allí :top:

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Normalmente suelo ser comedido en mis comentarios, pero permitirme decir lo que pienso.

1and1 es la mayor basura y los mayores hijos de puta que he conocido en mi vida.

Me acuerdo la última, que me llego una carta de sus abogados reclamándome un dinero de un servicio que di de baja en el 98. Además de la panda de incompetentes que trabajan, dan un servicio en todos los sentidos que es lamentable.

Seguro que a muchos le irán mas o menos bien, pero somos muchos, que nos dan asco estos inútiles.

En mi vida, me habían tratado como moroso y menos llegarme una carta por un servicio pasado 4 años que ni sabían ellos por que me habían reclamado ese dinero.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de las experiencias se aprenden bro :devilish: