nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las amd también tienen ventaja sobre el precios por no estar optimizadas para renders de 3d
Además que en adobe no funcionan muy bien. Cómo las nvidia
Con algunos programas no pasa eso, como DaVinci Resolve ... Lo que pasa Nvidea pareciera que paga a adobe...Estimado no uses AMD para renderizar videos... es un dolorcito, lo que si te puedo comentar esque tengo una pequeña agencia con 3 diseñadores y el diseñador que trae AMD dejamos de renderizar videos con el por que tardaba 30m mas que los otros que traen nvidia, nosotros si editamos todo en 4k y las nvidia que tengo son de 4gb y me super sobra asi que esa que traes de 12gb si no vas a editar en affter effects te super sobrada
Si sin duda solo que mas del 80% de la industria de videos se mueve en Adobe, de 25 agencias con las que tenemos comunicación solo 1 se ha cambiado a Davinci y eso por que su cliente se lo pidio por cuestiones de colorometria (jajaja es una mamada) pero como te digo casi todo se mueve en esoCon algunos programas no pasa eso, como DaVinci Resolve ... Lo que pasa Nvidea pareciera que paga a adobe...
Si el usa por ejemplo, DaVinci Resolve y juegos, amd es una buena opción.
Estoy deacuerdo, por lo que yo prefiero pagar los 200 dólares de mas para que anden bien en todos los programas y juegos que quedar limitado.Si sin duda solo que mas del 80% de la industria de videos se mueve en Adobe, de 25 agencias con las que tenemos comunicación solo 1 se ha cambiado a Davinci y eso por que su cliente se lo pidio por cuestiones de colorometria (jajaja es una mamada) pero como te digo casi todo se mueve en eso
Estimado no uses AMD para renderizar videos... es un dolorcito, lo que si te puedo comentar esque tengo una pequeña agencia con 3 diseñadores y el diseñador que trae AMD dejamos de renderizar videos con el por que tardaba 30m mas que los otros que traen nvidia, nosotros si editamos todo en 4k y las nvidia que tengo son de 4gb y me super sobra asi que esa que traes de 12gb si no vas a editar en affter effects te super sobrada
Uff agregare ese SSD a mi carrito... Buena busqueda, tenia uno igual sin disipador mismo precios, los precios de amazon, un bug.
Amazon product ASIN B07SQZYW2V
No entiendo,
por que el pro es mas barato que el no pro? Y el de 4,950 MB/s es mas caro?
El discoduro dices de la ps5? No se por que sera mas caro, por la marca o por que es para optimizacion de la ps5.El no pro es este, esta alli mismo...
Series MP600 1TB Gen4
ufff, que suerte que puedes hacer eso, aqui en Venezuela seria imposible.Ya decia yo que me habia salido todo muy caro. Casi 300€ de extras sin necesidad para mi.
ufff, que suerte que puedes hacer eso, aqui en Venezuela seria imposible.
Fue muy grabe error el que cometiste.
Amazon y los disco duros me confunden, cada tanto encuentro uno supuestamente mejor a un menor precio...
Me parece una buena opción. A que te refieras pantalla HD?A final me he pillado una 3070 gaming con pantalla led. Hasta el lunes no lo tengo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?