nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se ve lo que muestras.Me parece una buena opción. A que te refieras pantalla HD?
Esta es la mejor calidad precio que encontre
Amazon product ASIN B08K2GFDKM
Pero no es 120hz, sacrificando calidez Y 4K de pantalla por hz
El 4k hoy en dia, no merece la pena, a no ser que quieras gastarte mas de 2000€.
He visto la diferencia de jugar en 80 fps a 165hz en monitor, y al verdad, que es impresionante los giros.
No se si la 3070 en todo ultra en el world of warcraft ira a mas de 100 fps en todo ultra a 2k. En el portátil con la 2070 va a unos 60 fps, y la pantalla es de 165hz a 2k.
Para mi el 2k, es mas que suficiente e ideal. He tenido 4k, se ve muy bien y nítido, pero se necesita mucha grafica. Y ahora viene lo mas gracioso, que esas buenas graficas ya gastan mas de 400w. Y tal y como esta la luz hoy en día, no va conmigo. Si no, me hubiera pillado una grafica de 1300€. Pero por culpa de la minería, se han disparado los precios.
Lo de la pantalla led, para mi es una pijada, pero me gusta saber la temperatura de la grafica, sobre todo ahora en verano, Así no tengo que estar con algun programa en segundo plano. Además como las cajas ahora son de cristal, se ve perfectamente.
Antes me gustaban las graficas minis, consume menos y tienen buena potencia y ocupa poco. Pero la gente tiene razón, hace mucho ruido y se sobrecalientan demasiado.
Lo he pillado reacondicionado, por que se que pccomponentes me da garantías, y me he ahorrado unos 200€. Ya que nueva cuesta casi 1000€. Dicen que son muy difíciles de conseguir. Yo por suerte compre la ultima que quedaba. Ahora pone avísame.
En el minuto 2:44 se ve ahi las cosas que tiene. Y lo que gasta en vram, animaciones, grados y alguna otra cosa mas.
Quiero montarme un buen ordenador, con lo máximo que pueda en pijadas de esas y luces.
Lo que no se si volver otra vez a refrigerador de agua. De momento tirare con ventilación, que vi uno interesante, además como uso un i5 de gen12 de poco consumo, seguro que no me hace falta agua. Pero tengo pensado en montarme un i7 mas adelante.
A ver si mañana monto ya el ordenador y subo algunas fotos y video. Lo que tengo ganas es de probar ese SSD a 7000mb/s de gen4. Tuve uno de 3500 Samsung y cargaba todo en un plis. Hasta el el Windows en 6-7 segundos. Dicen que con este en un pestañear de ojos, eso tengo que verlo.
A demás creo que me voy hacer un blog solo de la 3070 con un I7 para verificar la potencia de muchos juegos al detalle. Asi la gente que tenga dudas, ya sabe donde mirar bien paso a paso.