Que grupo de música es tu preferido?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta una banda seorimicuaro hay ahora

[video=youtube;EsAqmR1uZv8]http://www.youtube.com/watch?v=EsAqmR1uZv8[/video]

Mas regalitos, discográfica y biografía completas!!

Yo generalmente escucho más rock aunque tambien me gusta escuchar algo de Reggae, electrónica y música ambient. De mis bandas preferidas tengo: Lacuna Coil, The Gathering, Rammstein, Metallica, Evanescence y otras cuantas. Saludos. :encouragement:

Evanescence

Folk Metal: Turisas, Eluveitie, Ensiferum, etc. \m/

Eluveitie

Nirvana , Hollywood Undead , Slipknot , Foo Fighter, Stone Sour, The Beatles, y algunos mas :topsy_turvy:

Slipknot

Insite, de Mexico 😀

Insite

Sweedish house mafia 😱nthego:

Swedish House Mafia

la bachata es mi preferida!!!

Bachata Klan

No tengo un grupo preferido, pero escucho musica que casi nadie escucha 🙁

MGMT, Vampire Weekend, Pixies, Radiohead, Voxtrot, etc!

Pixies

The Doors
Allá, bien alto. Jim Morrison es mi ídolo absoluto.

Después, escucho de todo, de las bandas actuales sólo soy terriblemente fanático de Rammstein (no veo la hora de que vuelvan).

Menciono algunas otras preferidas de distintas épocas (porque soy capaz de estar toda una semana o mucho más, escuchando sólo su discografía).
Rolling Stones, The Beatles, Creedence, REM, Queen, Led Zeppelin, Joy Division, The Stone Roses, Oasis, Radiohead, Blur, The Ramones, Guns and Roses, Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Arctic Monkeys, The Black Keys.
AC/DC, Black Sabbath, Motörhead, SOAD, RATM, Audioslave, Hermetica, Almafuerte, Metallica, Pantera, Sepultura.

Y otras tantas que dejo afuera, pero las que mencioné por una u otra razón forman una parte muy importante en mi vida. La música es algo que me apasiona y jamás escucho la radio, por tanto generalmente escucho discografías enteras.

The Doors

Tengo varios preferidos que escucho casi todas sus canciones como Guns and Roses, Green Day, Linkin Park o también los que me gustan una o dos canciones como Adele, Camila, U2. :encouragement:

Guns N' Roses

Espero que lo disfruten! :encouragement::encouragement:

Tengo varios, por ejemplo en inglés ACDC es uno de los que me gusta, en español está Mägo de Oz por ejemplo. Me gusta bastante el rock aunque no discrimino otros géneros :welcoming:

Última edición:
AC/DC, mana, el mago de oz, KISS, etc...

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

arctic monkeys, the doors, the strokes, the black keys, the beatles, REM, The Rolling Stones, The Who, Soda Stereo,Radiohead, Blur, Gorillaz, TDCC y un largo etc, es dificil encontrar mi favorito u_u

los conciertos que hacia de The Who 😛7:

Última edición:
Gracias por las discografías +1 :encouragement:

videosymusicales es tuyo no? 😛

a mi me gusta muchos tipos de musica menos la cumbia, una de mis bandas favoritas últimamente es kamelot

uff. es dicifil para mi, creo que estaria dividido por sub. generos del metal.
heavy. manowar o judas priest.
thrash: slayer, metallica o alkoholizer.
sinfonico: therion
gotico: 69 eyes
death: cannibal corpse, skinless, transmetal (aunque esta ultima tambien es thrash)
black: mayham, burzum, shub niggurath, bathory en su epoca de black, yaotl mictlan (esta ultima tambien es folk)
folk: mago de oz y eluveitie.
viking: tyr y la epoca de bathory en el viking.

aunque tambien me faltan muchas demas bandas de otros generos y subgeneros como el funk, rock, electronica, etc.

Última edición:
Green Day, Guns' N' Roses. Metallica... hay muchos :witless:

Mas discográficas… escucha tu disco preferido sin cortes!

Tengo varios, por ejemplo en inglés ACDC es uno de los que me gusta, en español está Mägo de Oz por ejemplo. Me gusta bastante el rock aunque no discrimino otros géneros :welcoming:

Mägo de Oz

AC/DC, mana, el mago de oz, KISS, etc...
---
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

AC/DC

arctic monkeys, the doors, the strokes, the black keys, the beatles, REM, The Rolling Stones, The Who, Soda Stereo,Radiohead, Blur, Gorillaz, TDCC y un largo etc, es dificil encontrar mi favorito u_u

los conciertos que hacia de The Who 😛7:

The Beatles

videosymusicales es tuyo no? 😛

Si, espero que te guste!

a mi me gusta muchos tipos de musica menos la cumbia, una de mis bandas favoritas últimamente es kamelot

Kamelot

uff. es dicifil para mi, creo que estaria dividido por sub. generos del metal.
heavy. manowar o judas priest.
thrash: slayer, metallica o alkoholizer.
sinfonico: therion
gotico: 69 eyes
death: cannibal corpse, skinless, transetal (aunque esta ultima tambien es thrash)
black: mayham, burzum, shub niggurath, bathory en su epoca de black, yaotl mictlan (esta ultima tambien es folk)
folk: mago de oz y eluveitie.
viking: tyr y la epoca de bathory en el viking.

aunque tambien me faltan muchas demas bandas de otros generos y subgeneros como el funk, rock, electronica, etc.

Burzum

Green Day, Guns' N' Roses. Metallica... hay muchos :witless:
Metallica

Espero que les guste!

PD: La música es el arte de combinar los sonidos! Que haríamos son música? :encouragement::encouragement:

U2, mi grupo del alma

no tan conocidos pero no por ellos menos malos ... Mando Diao!

Atrás