¿Que guia comprada les a dado buen resultado?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
bueno amigos, actualmente tengo algunas reservas de dinero que quiero invertir para comprare alguna guía o algo así, pero no se realmente cual comprar, porque al final todas las cosas tienen su pro y sus contras, pero si mas de alguna guía debe dar mas beneficios que perdidas, por eso les pido su recomendación para poder comprar alguna guía en la que sea seguro que recuperare mi inversión.

Si alguno puede guiarme en esto, le estaré agradecido, saludos.

yo te recomiendo invertir en lo que ya conoces o en webs con ganancias,eso de las guías a la larga casi siempre es puro humo,se ha visto que muchos users reclaman por que no era lo que esperaban y no solo en este foro,en mi experiencia he comprado 2 guías y en una incluso me toco pedir reembolso pues el "método" era algo que llevaba dando vueltas en internet y ademas ya no funcionaba, yo la compre por que el usuario tenia buenas calificaciones pero la verdad me sentí estafado.

otra cosa en contra de las guías es que si dan dinero por que las venden si a a la larga le perjudica el nicho o el negocio al creador de la guía, y las guías de las pocas que tienen buenos reviews son costosas y después de un tiempo también se "queman"

por mi parte te recomiendo invertir en apps de android,sitios webs, publicidad hacia tus webs, o comprar contenido para tus sitios, o montar canal en youtube,etc. a la larga sale mejor inversión