¿Qué ha pasado con Trustiu.com? ¿Ha cerrado?

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no sé si alguien usaba esta web de compra y venta de nichos, canales de youtube, propiedades digitales, comercios etc. Era buena. TRUSTIU.COM

Pero lleva caída o aparcada desde hace ya bastante tiempo. ¿han cerrado?

Alguien sabe algo?

Hola, no sé si alguien usaba esta web de compra y venta de nichos, canales de youtube, propiedades digitales, comercios etc. Era buena. TRUSTIU.COM

Alguien sabe algo?
Hola, parece que Trustiu.com ha estado inactivo durante un tiempo significativo. Es posible que hayan cerrado sus operaciones, aunque no hay información oficial disponible públicamente al respecto. Sería recomendable contactar directamente con el equipo de Trustiu o buscar información actualizada en sus redes sociales si las tienen. ¡Espero que puedas encontrar la respuesta que buscas!

Adjunto mensaje en las reseñas de Google, a la pregunta de un usuario si habían cerrado por algún problema legal

Trustiu | Digital Properties (propietario)
Hace 3 semanas
Hola Beto,

Si hemos cerrado la empresa, pero no tiene nada que ver con problemas legales. Fue una decisión muy ponderada.

Un saludo,

intente contactarlos y no contestaron, se me.hacia raro..

Una lástima era una muy buena empresa para vender y comprar canales la única que conozco que ofrecía la posibilidad de hacer un contrato de compraventa

Alguien sabe algo?
Alguien conoce alguna alternativa fiable a trustiu, para compraventa de canales?

Me han contestado, Nicolás y los que trabajan en truistiu cerraron en agosto, están ahora en flippa.com

Me han contestado, Nicolás y los que trabajan en truistiu cerraron en agosto, están ahora en flippa.com
Que sitio de lo mas interesante. Mejor que sedo.com me parece. Ya me había olvidado de este tipo de plataformas.

gracias por compartir

If you're navigating a business closure, Tax Law Consulting For Businesses can help ensure everything is handled properly, avoiding any legal pitfalls. It's always wise to get advice when winding down.

Última edición:
Atrás