¿Qué hace PayPal legalmente ante las disputas?

lRemixHD Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.244
Debido que aquí en el foro y en muchos lados, esta tan de moda robar a PayPal con disputas, me pregunto si PayPal no hace algo legalmente ante eso? O sea, vilmente ellos son los que pierden el dinero en ese tipo de disputas. PayPal no puede demandar penalmente o algo así para presionar a estos estafadores?

O precisamente por eso serán que muchas veces limitan cuentas sin ningún motivo, para de una u otra manera ir recuperando esos dineros de disputa?
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. PP no pierde dinero ya que el dinero es devuelto A LA CUENTA DE PAYPAL, o sea, no pierde dinero ya que nunca sale del sistema.

2. Es ilogico lo que decis que limitan sin ningún motivo, ya que ellos no pierden dinero mientras este esté dentro del sistema de paypal...
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.896
Pero el dinero que ronda de paypal es del mismo usuario, es como decir que un BANCO va a PERDER DINERO, siempre una entidad financiera no pierde dinero, los que pierden dinero son los usuarios (clientes)
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.244
1. PP no pierde dinero ya que el dinero es devuelto A LA CUENTA DE PAYPAL, o sea, no pierde dinero ya que nunca sale del sistema.

2. Es ilogico lo que decis que limitan sin ningún motivo, ya que ellos no pierden dinero mientras este esté dentro del sistema de paypal...

No me queda claro la verdad, y desde mi punto de vista PayPal si pierde y aquí coloco un ejemplo del porque si considero que paypal pierde dinero.

Yo en mi cuenta tengo 200 USD se los envió a X persona, esa persona X recibe sus 200 USD y los saca a dinero físico, es decir los saca de PayPal. Después de eso yo le meto disputa al usuario X. El queda -200 pero igual no le va a importar porque ya los había sacado, se los gasto, y pues sencillamente deja la cuenta así en -200 y se crea otra.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
PP nunca pierde, por esos sus comisiones altas, ademas es muy poco lo que logra salir del sistema.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me queda claro la verdad, y desde mi punto de vista PayPal si pierde y aquí coloco un ejemplo del porque si considero que paypal pierde dinero.

Yo en mi cuenta tengo 200 USD se los envió a X persona, esa persona X recibe sus 200 USD y los saca a dinero físico, es decir los saca de PayPal. Después de eso yo le meto disputa al usuario X. El queda -200 pero igual no le va a importar porque ya los había sacado, se los gasto, y pues sencillamente deja la cuenta así en -200 y se crea otra.

No son tantos los casos, realemtne.

Normalmente los estafadores siguen usando la cuenta...

Y en el caso de que eso pase, supongo que simplemente lo pierden, es decir, está dentro de los margenes de perdida... No te olvides que PP es una empresa mounstruosamente grande (ebay) así que tienen muchisimo pero muchisimo margen de perdida como para que les preocupe eso.

Así que se me ocurre en ese caso concreto, que paypal simplemente pierde dinero. Al fin de cuentas en otro lugar ya lo recuperan (fees).

A demas... Para retirar dinero normalmente se debe sacar fisicamente, un metodo RASTREABLE... Así que dudo que un estafador que haga una estafa tan rastreable lo haga varias veces, o se haga en masa. Ahí si PP podría tranquilamente iniciar acciones legales e interpretar como estafa.
 
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
entiendo tu punto compañero .

pero tambien como dicen los demas user , es mas lo que ganan que lo que pierden , igualmente debe ser por eso que ultimamente se coloca mas dificil y limitan mas , ya que deben estar en continuas actualizaciones por problemas asi .

tambien quizas pienso yo , cuando son montos bajos para ellos , no le paran mucho , pero si cae un a disputa de miles de $ supongo que si deben tomar alguna accion
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero abusa de las disputas también es malo, ya que al final te cierran la cuenta.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Realmente es más lo que ganan que lo que pierden...
Yo a principios de año perdí el paypal que usaba(me lo limitaron)-como no estuve ni comprando ni vendiendo más,dos clientes me metieron disputas-,en ese momento en la cuenta habían nada más 6$, como no respondí a las disputas obviamente las perdí... mi saldo en esa cuenta quedó en -96$,es decir,negativo,yo ya me había gastado lo que ellos me habían enviado y paypal a ellos les devolvió lo que me disputaron. Pero me tomé la molestia de sumar todo lo que se había ganado paypal en comisiones con lo que moví durante 3 años y era más del doble de lo que me quedó en saldo negativo. O sea,aunque perdieron igual iban ganando.

En el caso de una de las disputas,paypal me envió un correo avisandome cuando la perdí que habían canalizado la disputa a traves del banco del cliente que me había enviado el dinero como que si la transacción no hubiese estado aprobada por él, aun así,quien perdía era paypal..no el banco de mi cliente que se aprovechó. Deben tener margenes muy grandes de perdidas para no cambiar esto supongo,pues hay gente que practicamente vive de andar estafando y disputando y usando paypal.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
Realmente es más lo que ganan que lo que pierden...
Yo a principios de año perdí el paypal que usaba(me lo limitaron)-como no estuve ni comprando ni vendiendo más,dos clientes me metieron disputas-,en ese momento en la cuenta habían nada más 6$, como no respondí a las disputas obviamente las perdí... mi saldo en esa cuenta quedó en -96$,es decir,negativo,yo ya me había gastado lo que ellos me habían enviado y paypal a ellos les devolvió lo que me disputaron. Pero me tomé la molestia de sumar todo lo que se había ganado paypal en comisiones con lo que moví durante 3 años y era más del doble de lo que me quedó en saldo negativo. O sea,aunque perdieron igual iban ganando.

En el caso de una de las disputas,paypal me envió un correo avisandome cuando la perdí que habían canalizado la disputa a traves del banco del cliente que me había enviado el dinero como que si la transacción no hubiese estado aprobada por él, aun así,quien perdía era paypal..no el banco de mi cliente que se aprovechó. Deben tener margenes muy grandes de perdidas para no cambiar esto supongo,pues hay gente que practicamente vive de andar estafando y disputando y usando paypal.
PayPal vende la deuda a una aseguradora local, y son ellos los que se encargan de cobrarte, no te ha tocado?
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
PayPal vende la deuda a una aseguradora local, y son ellos los que se encargan de cobrarte, no te ha tocado?

Nop y probablemente tampoco me suceda.
La cuenta fue creada usando un metodo multicaja o algo así de Chile(los datos me parece que no eran reales), para registrarla y trabajarla en Humanatic(auditando llamadas). Se la compré a uno de los tantos vendedores en grupos de Humanatic en facebook hace años cuando comenzaba a trabajar por internet,luego me comenzo a ir mejor vendiendo oro e items en juegos a los que les había dedicado tiempo y pues..como ya tenía la cuenta verificada no tuve que verificar nada más.

Entiendo entonces,según lo que me comentas que quien pierde...es la aseguradora local que compra la deuda.:bocacerrada:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba