Que haceis cuando publicais entradas

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria preguntaros que haceis cuando publicais por ejemplo semanalmente entradas, ¿ la dejais que indexe por si solas o tocais actualizando el sitemap para que indexe antes ?

Si el blog es muy nuevo, yo voy directamente a webmasters => rastreo => explorar como Google para indexar la entrada, algunos dicen que solo se indexe en ordenador, otros que ordenador y móvil, es cuestión de opiniones, pero si hago eso o en ocasiones hago ping a la entrada.

Si el blog es muy nuevo, yo voy directamente a webmasters => rastreo => explorar como Google para indexar la entrada, algunos dicen que solo se indexe en ordenador, otros que ordenador y móvil, es cuestión de opiniones, pero si hago eso o en ocasiones hago ping a la entrada.

Muchas gracias por tu aporte amigo. Justo ando en un problema similar al que narra el otro compañero.

Si el blog tiene menos de una semana:

-Ingreso a Webmasters Tools, configuro todo, incluyendo el sitemap y UN solo rastreo.
-Configuro el feed del blog para que autopublique en redes sociales (hay múltiples herramientas para automatizar esta tarea).

Desde ahí no me preocupo de la indexación hasta el siguiente mes. Solo chequear diariamente que las publicaciones salgan conforme lo programado en un par de minutos de la mañana.

Google hace el resto en un par de días.

Yo lo que hago siempre que quiero "meterle esteroides" a el indexado es hacer ping y desde SC mandar a explorar esa entrada. También le doy backlinks desde redes del blog y mando a rastrear esas URL :encouragement: En menos de 2 horas tengo mi URL rastreada :star2:

Yo particularmente soy de esos que suele hacer ping a la entrada en cuestión cada tanto (no lo hago para todas las entradas nuevas, claro) y me funciona bastante bien. Es cuestión de gustos y de encontrar la forma en la que mejor trabaje para ti :encouragement:

Atrás