poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te lo podría extrapolar perfectamente... incluso en una tienda física... Aquí es un poco menor, depende en qué sentido...pero digamos que está en torno a uno de cada 10 o a dos.Pero en un Ecommerce el proceso es automático, no tienes que atender personalmente al cliente diciéndole los datos de pago. Por lo tanto, en este sentido no pierdes tiempo, en cambio aquí debes tratar con el cliente, mostrarle donde debe pagar y etc., por lo que ese ejemplo no se puede extrapolar a este caso.
Lo que no entiendo es el punto donde comentáis que no se puede hacer nada y que no se rompe ninguna regla.
Si 2 personas os escriben;
Le escribís con los datos para el pago y los usuarios a partir de ese momento, no contestan.
¿Esto no es en sí un negocio ya?
Sí, agregar al carrito es diferente... Pero he agregado carrito más registro en la web, que va un paso más allá. Los del carrito abandonados superan a las ventas muy de largo.Creo que te quedas corto
Según habia leído hace un tiempo un 60% de los que agregaban al carrito no compraban. Por eso es buena idea hacer retargeting con fb ads a esos usuarios
No le veo nada malo.
El servicio llego a ser realizado o no?
Sino cada vez que vamos a una tienda y preguntamos el precio de un artículo tendriamos que comprarlo
Si el servicio fue realizado ahi si entiendo tu queja
Hola gerbolso8,
Imagina que me escribes un mensaje privado para comprar X cosa.
Te doy los datos para el pago y ya no se más de ti.
¿De verdad te parece lógico? xD
Eso que mencionas de dejar claro en la publicación el servicio no sirve de nada amigo. Te lo digo porque en mi publicación del foro tengo claro los precios que tengo por cada 100 palabras y aun así llegan usuarios preguntando que tarifa tengo xddd.Me sorprende que algunos llamen "curiosos" a usuarios que consultan antes de comprar.
Eso para mi es un comprador comun y corriente que cotiza precios/servicios buscando la mejor oferta ..
Si no te gusta que te consulten, solo detalla toda la información necesaria en tu publicación y asi filtras mejor al cliente realmente interesado y minimizas las preguntas .
Aca el problema es que muchos en vez de ser claros en lo que ofrecen, dejan muchas interrogantes que deben aclararse via MP .. con esa forma de servicio tan anticuada estiras mas finalizar la compra y te expones justamente a eso.. mas preguntas.
No son curiosos, son clientes normales que no pueden comprar algo sin saber el precio.Me pasa lo mismo, son curiosos para saber el precio como una comparación y prefieren un precio justo BBB.
Pues si es logico por lo mismo te pondre ejm es como en una tienda no se esperanzan cuando dicen esta muy bonito ahora vengo y lo compro, si no llegan es porque encontraron mejor o mas barato, esta bien que uno necesites el dinero y te ilusiones pero ahi que entender que uno brega a obtener cosad mas baratasHola gerbolso8,
Imagina que me escribes un mensaje privado para comprar X cosa.
Te doy los datos para el pago y ya no se más de ti.
¿De verdad te parece lógico? xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?