que haceis para indexar un home marca en poco tiempo?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Asi,
Normalmente cuando hago proyectos me concentro en las keys marca.. cosa que compro el dominio con el nombre de la marca y ya llevo una buena ventaja.. despues voy atacando los longtail.

El tema es que hace poco mas de un mes empece varios proyectos pero si busco el site<midominio.com mi home aparece indexada, pero si busco la key en google y en diferentes paises no aparece por ninguna pagina, ahora las longtails si.,,,

que puedo hacer para acelerar la indexacion del home y empiece aparecer?

indexacion con indexadores premium tipo omega indexer o otros

Son las longtails precisamente las que te posicionan y te dejan dinero, no la home y la key principal.

Coloca un mapa del sitio en el pie de página y ahí vas enlazando las diferentes secciones de la web. Después desde los 2 o 3 artículos long tail que mejores resultados te estén dando, creas un enlace en el primer párrafo de estos, que apunte a la página de inicio. Con esto en menos de 72h la tienes indexada y sin ningún problema.

La key con midominio.com aparece en cosa de unos días, pero apoderarse de la marca o de la palabra que está mencionando el dominio ya cuesta algo bastante: solo la key midominio

suele tardar algunas veces aparecer en las palabras clave de tu web,asi que solo quedaria esperar para que se note,aparte existen otras webs que compiten por el mismo dominio,google puede rastrearlo pero puede demorar un tiempo en mostrate resultados,aunque con un indexador premiun como mencionan talvez mejores algo 🙂

Atrás