Que Haceis Para Llegar Al Primer Puesto, Por Favor Pasos.

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy intentando por una frase clave posicionar mi pagina web en las primeras posiciones y explico un poco lo que hago.

He optimizado la web.

No tengo Enlaces Rotos.

No tengo Urls Duplicadas

Comienzo Crear Backlinks y aqui empiezo a perderme un poco tras realizar los enlaces les hago ping con backlinks booster y aqui me pierdo ya del todo porque no se que hacer para potenciar mas los enlaces y que la web comienze a subir posiciones ya que no se mueve de la pagina 5.

SEO puro y a mano, y sobre todo paciencia, no posicione un micronicho hasta la 1ra posicion de la noche a la mañana.

SEO puro y a mano, y sobre todo paciencia, no posicione un micronicho hasta la 1ra posicion de la noche a la mañana.

:congrats:
Creo que el espera, como yo, una respuesta mas concreta. ¿Que SEO hiciste? Yo solo se que hay que conseguir BackLinks y ya. >.<

Primero investigue si de verdad esa primera posición es fácil de alcanzar, primero mira cuantos competidores tienes, si son mas de 100k se pondría dura la batalla, también no seria fácil vencer una pagina PR9, con 10k backlinks de calidad, con la key que quiero posicionar, teniendo ya 5 años en esa posición, y que se actualiza rápido. En cambio una web que tiene PR0, 15 backlinks, que no tiene la palabra clave del todo, que no se actualiza.

Después de tomar la decisión de ver si puedo alcanzar esa posición, optimizado la web o blog, una ves esta optimizada salidita de horno, empieza una campaña de backlinks, de calidad, buscando, variar la palabra clave, variar las url donde apunta mis backlinks, variar el numero por día, variar el estilo del backlink, también subir algo de contenido.

Si es demasiada poca la competencia, y no subes, algo no estas haciendo bien, siempre debes llevar un seguimiento de tus avances, Google es tan bueno que por día puedes ver un avance.

Cuando no te mueves de cierta posición por cierto tiempo, es que con lo que hiciste, te dio solamente para llegar ahí, si quieres subir mas hay que darle mas.

Última edición:
conseguir que te enlacen y si es posible que lleguen desde la raiz del dominio

Muy buena info!

hacer seo y esperar

Estudia bien la competencia, instala el Seo for Firefox en mozilla, eso te ayuda mucho...

Bueno contenido,buenos enlaces y una programación decente en un hosting decente. Con eso es suficiente para empezar a subir posiciones, y ojo, que escribirlo es muy fácil pero hacerlo... es otro cantar.

Sinceramente, no creo mucho en los backlinks, pues he ubicado tres sitios en la primera página de búsqueda, sin comprar reseñas, enlaces ni nada para darlos a conocer o subir de posiciones. He practicado el siguiente método, siempre ajustándolo al sitio:

1. Optimizar el sitio y empiezo con el plugin del sitemap, dónde se le otorga jerarquías a las páginas. Me fijo en los h1,h2, h3. Modifico tipos de letra, colores. Verifico que no haya códigos maliciosos en la plantilla y para eso uso el plugin TAC, probando la plantilla en un sitio de prueba. Me aseguro de poner los metatags para el título, palabras claves y descripción. Instalo el plugin "My terms search presenter", que es el equivalente al Seo booster. Y aclaro que no uso el plugin All in one seo.
  2. Lo siguiente es medir qué tan poderoso es el tema principal del sitio en las búsquedas de google y si es cierto que mientras menos competencia haya, es menos el tiempo en que avanzas a la primera página. Generalmente me fijo que un longtail tenga unas 300 a 500 mil búsquedas.
  3. Luego voy a la herramienta adwords de google y me fijo cuáles son las variantes que tiene ese longtail. Por ejemplo, si pienso en un sitio cuya temática es cocina internacional, es probable que las variantes sean, cocina espanola, cocina francesa, cocina mexicana, cocina peruana, etc.
  4. Después asignaría esas variantes como categorías del blog.
  5. Hago otras búsquedas en google con cada categoría y seguramente los resultados me van a dar más temas relacionadas a cada tipo de cocina.
  6. Empiezo a escribir usando todas las palabras que he descubierto en google, asociadas a la cocina internacional y a algunas de las categorías. En los post intento que en las primeras dos líneas del párrafo, aparezcan la palabra clave o el longtail. En los títulos siempre uso los verbos activos (ar,er, ir), evitando ponerlos en tiempo pasado o participio.
  7. En el texto alternativo de las imágenes, repito el título del post.
  8. Cuando un sitio está empezando, escribo todos los días de lunes a domingo, durante tres meses. Chequeo las 10 primeras páginas de google para mirar si ya estoy avanzando, cuando llego a la tercera, me doy cuenta que voy bien y continuo actualizando hasta llegar a la primera, dónde ya escribo regulamente de lunes a viernes.

Última edición:
  1. Hacer una selección de las palabras claves que queremos posicionar
  2. Comprobar el uso de esas palabras mediante la herramienta gratuita Google Keyword Tool
  3. Examinar a la competencia ( Analizar los 10 primeros resultados de Google) de cada una de esas palabras que hemos elegido para saber con qué páginas nos vamos a tener que "pelear"
  4. Crearse una frase clave principal a posicionar y también frases claves secundarias y terciarias
  5. Crear contenido de valor para la página a posicionar (en caso de que no lo tenga). Realizar entradas originales y útiles con las frases y palabras seleccionadas.
  6. Asegurarnos de que el título de la página contiene la frase clave principal y si es posible la secundaria.
  7. Asegurarnos también de que las páginas que creamos tengan la frase clave en H1, H2 y Negritas (por lo menos una vez en la homepage o pág. a posicionar). Muy importante!
  8. Verificar que los enlaces externos o enlaces a página sin mucha relevancia tengan el atributo "nofollow" en el link.
  9. Verificar que no hayan enlaces rotos (404) ( se puede verificar con la herramienta Link checker de W3C)
  10. Analizar y corregir errores graves de sintaxis con la herramienta W3C Markup Validation Service
  11. Verificar que las imágenes tengan el atributo Alt
  12. Crear el sitemap de la página
  13. Darse de alta en la Google Webmaster tools y dar de alta al sitemap
  14. Crear enlaces de interés y relevantes en páginas, blogs, foros de temática adecuada.
  15. Ser constante en creación de contenido de calidad.

Ejemplo de este finde:
Cómo crear una entrada con SEO y en unas horas generar miles de visitas

Yo lo que suelo hacer es enviarle un jamón a Matt Cutts cada mes, además de sólo posicionar palabras clave que tengan 600.000 millones de búsquedas/mes, pero sin enlaces ni nada eh 😉

Pues no te debe funcionar muy bien, viendo el ranking de tu web 😉

Prueba a mandarle queso, a ver si le gusta más.

Seguire todo estos consejos para aumentar el posicionamiento de mi sitio y ganar ma$$. Gracias

Muy buena infor. se encuentra en este hilo! Total lo guardare en mis favoritos para verlos con mas detenimiento y aplicarlos!

Saludos y muchas gracias!

aunque seguro que esto va a molestar a más de uno, cuanto más le hagas la pelota a Google (ser su esclavo) mejor posicionamiento conseguirás...

Última edición:
¿No crees en los backlinks? Te reto a ver si eres capaz de posicionar una página con estos términos sin hacer ningún backlink.

El término es: posicionamiento web

Y por su puesto es un término muy, muy competitivo, donde estan metidos los mejores SEOs.

Si lo consigues, entonces podremos hablar sobre la inutilidad de los backlinks.

"Los backlinks son la sangre del SEO", con eso te lo digo todo.

Tienes que ganar enlaces entrantes, pero busca que sean enlaces de calidad, ahi esta el exito