C
chiri1979
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SEO puro y a mano, y sobre todo paciencia, no posicione un micronicho hasta la 1ra posicion de la noche a la mañana.
Hola
Estoy intentando por una frase clave posicionar mi pagina web en las primeras posiciones y explico un poco lo que hago.
He optimizado la web.
No tengo Enlaces Rotos.
No tengo Urls Duplicadas
Comienzo Crear Backlinks y aqui empiezo a perderme un poco tras realizar los enlaces les hago ping con backlinks booster y aqui me pierdo ya del todo porque no se que hacer para potenciar mas los enlaces y que la web comienze a subir posiciones ya que no se mueve de la pagina 5.
Primero investigue si de verdad esa primera posición es fácil de alcanzar, primero mira cuantos competidores tienes, si son mas de 100k se pondría dura la batalla, también no seria fácil vencer una pagina PR9, con 10k backlinks de calidad, con la key que quiero posicionar, teniendo ya 5 años en esa posición, y que se actualiza rápido. En cambio una web que tiene PR0, 15 backlinks, que no tiene la palabra clave del todo, que no se actualiza.
Después de tomar la decisión de ver si puedo alcanzar esa posición, optimizado la web o blog, una ves esta optimizada salidita de horno, empieza una campaña de backlinks, de calidad, buscando, variar la palabra clave, variar las url donde apunta mis backlinks, variar el numero por día, variar el estilo del backlink, también subir algo de contenido.
Si es demasiada poca la competencia, y no subes, algo no estas haciendo bien, siempre debes llevar un seguimiento de tus avances, Google es tan bueno que por día puedes ver un avance.
Cuando no te mueves de cierta posición por cierto tiempo, es que con lo que hiciste, te dio solamente para llegar ahí, si quieres subir mas hay que darle mas.
Estudia bien la competencia, instala el Seo for Firefox en mozilla, eso te ayuda mucho...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?