Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola betas, resulta que estoy haciendo un pequeño experimento y me gustaría conocer vuestro punto de vista en relación con el uso de los acentos y las preposiciones en los títulos de nuestros artículos.
Si atendemos a las Directrices de webmasters se expone lo siguiente:
Sin embargo, si hacemos una simple búsqueda en la red de por ejemplo "Como adelgazar" nos encontramos diferentes resultados del estilo de:
- Como adelgazar en una semana
- Cómo adelgazar con la ayuda del limón
¿Vosotros usáis los acentos para los títulos?
¿Añadís en las urls de los distintos artículos preposiciones, conjunciones y demás o usáis urls limpias?
Me gustaría conocer el punto de vista de cada uno.
Muchas gracias,
Xauen
Si atendemos a las Directrices de webmasters se expone lo siguiente:
No recurras a trucos para que el motor de búsqueda mejore la clasificación del sitio. Una buena regla general es preguntarte si te sentirías cómodo explicando lo que has hecho a un sitio web que compite con el tuyo o a un empleado de Google. Otra buena forma de comprobar tu buen proceder es preguntarte: "¿Esto es útil para mis usuarios? ¿Haría esto si no existiesen los motores de búsqueda?"
Sin embargo, si hacemos una simple búsqueda en la red de por ejemplo "Como adelgazar" nos encontramos diferentes resultados del estilo de:
- Como adelgazar en una semana
- Cómo adelgazar con la ayuda del limón
¿Vosotros usáis los acentos para los títulos?
¿Añadís en las urls de los distintos artículos preposiciones, conjunciones y demás o usáis urls limpias?
Me gustaría conocer el punto de vista de cada uno.
Muchas gracias,
Xauen