¿Qué hacen al sufrir dolor de espalda por pasar tanto tiempo sentad@?

• Autor Autor Burbuja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien bañarme con agua caliente me lo alivia por un buen rato, antes tomaba pastillas que me lo quitaban pero ultimamente no me hacen ningun efecto asi que solo me queda hacer lo que te dije en el otro comentario

Un buen ejercicio a cada cierto tiempo sería bueno.

por otro lado tambien el cambio de la postura de la columna es un hecho que puede hacer el cambio de la disminucion del dolor,muchas veces una mala postura puede causar ello ,asi mismo tambien genera la compresion de los organos internos dependiendo de una mala postura

Yo tomo escualeno casi todas las noches

Por suerte solo he sufrido dolores de espalda cuando estaba trabajando en la mesa del comedor, las sillas obviamente no son para eso.
Después compré una silla de oficina normal y sin problema.

Por cierto yo tengo una amigo que tiene problemas de espalda, lo que hace es ponerse alcohol con mariguana (no es broma XD), en México muchos usan eso para los dolores musculares.
"Un amigo" he 🤨

humor

"Un amigo" he 🤨

humor
Hahahaha sabía que iba a verse raro, pero si. Incluso en casa tengo alcohol con mariguana pero nunca lo he necesitado, por por si acaso XD

• Haha
Reacciones: zzk
Nunca he tenido problemas de espalda aún cuando hago uso de la computadora por 8 horas corridas o más... No sé si tenga que ver con el hecho de que nunca estoy sentado en una misma posición, trato de sentarme relativamente bien pero cambio mi manera de sentarme apoyando peso en otros lados de mi cuerpo que no sea solo la espalda, claro también uso una almohada por qué no me he dignado a conseguir una silla ergonómica tal cual pero pronto me animo solo para asegurar

Si no tienes más opción que seguir trabajando sentado, te recomiendo hacer pausas activas de 15 minutos por cada hora de trabajo, también puedes probar a trabajar parado por algunos períodos de tiempo.

Atrás