¿Qué hacen después de crear contenido a su blog?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy comenzando un blog y me gustaría que me ayudaran un poco 😛7:

Cuando comienzan un blog, solo crean contenido y esperan? O hacen algo más mientras... porque a mi blog ya le metí contenido pero no se qué más hacer por el momento, no se si deba esperar o que ir haciendo...

¿Ustedes que hacen al iniciar un blog?

Gracias por su opinión :encouragement:

Investiga sobre "Promoción de contenidos", encontrarás algunas ideas que puedes poner en práctica rápidamente, para llevar tráfico a tu web. Saludos

Enviado desde el móvil

Promover dicho contenido en las redes... youtube, facebook, twitter, en algunos foros (no haciendo spam obviamente sino más bien colocando como un resumen y dejando como fuente tu pagina) etc

Usar las redes, si es XXX o Warez con un par de cuentas automatizadas puedes irlo empujando, un poco de spam por acá o usar alguno que otro perfil fake... Es decir, empezar a trabajar para llevarle tráfico.

una guia para lograr hacer eso? yo tambien ando en crear mi blog ahorita...tengo en mente blogs

En mi caso, creo contenido 100% original, hasta que se me rompa el teclado o hasta que me salga sangre por los dedos, hasta ahora, de recibir unas 50 visitas diarias al principio, todo esto organico sin nada de promocion, ahora recibo unas 3000 al dia y subiendo. Incluso hay entradas donde estoy detras de la wikipedia superando a otras paginas importantes. Mi consejo original y trabajar.

Si tienes buen contenido (original por supuesto), sólo te hace falta darlo a conocer, puedes hacerlo medisnate las redes sociales más usadas, y ser constante, verás que poco a poco los interesados en tu sitio iran creciendo, ánimo qu esto no es una carrerá de velocidad, sino de resistencia. :encouragement:

y para aparecer en google? y la palabra clave? como se hace

-Al mismo tiempo que generas contenido de calidad, planifica una buena estrategia de palabras clave a utilizar para posicionar cada post haciendo SEO Onpage, comenzando con palabras clave Long Tail.

-Utiliza las redes sociales para promocionar tu contenido.

-Comenta en otros blogs de tu misma temática. Si aportas contenido de valor, llamarás la atención de otros lectores y visitarán tu web (yo he conseguido muchos lectores así).

-Escribo posts de invitado en otros blogs mas populares.

-Haz linkbuilding para mejorar tu posicionamiento.

-Empieza a hacer email marketing, ofreciendo un eBooks o algo gratis a cambio de registrarse en tu blog. Es la mejor manera de captar a lectores para que vuelvan una y otra vez y con los autoresponders que les envíes cuando se registran puedes hacer que terminen comprando, si tienes algo que vender.

Esto es lo que yo hago y recibo 1.000 visitas al día, y subiendo cada vez más.

Tu creación de contenido debe ir acompañado de una estrategia digital:

• Compartir en redes sociales.
  • Conseguir enlaces de calidad hacia tu sitio (blogger invitado, comprar reseñas o enlaces, hacer contenido compartible... etc)
  • Optimiza tus posts internamente
  • Enlazado interno

Y antes de TODO eso, haz un estudio de palabras clave.

Promover dicho contenido en las redes... youtube, facebook, twitter, en algunos foros (no haciendo spam obviamente sino más bien colocando como un resumen y dejando como fuente tu pagina) etc

Eso de dejar un mini resumen no lo hacía, solo ponía el enlace en las redes... gracias por el consejo :encouragement:

Usar las redes, si es XXX o Warez con un par de cuentas automatizadas puedes irlo empujando, un poco de spam por acá o usar alguno que otro perfil fake... Es decir, empezar a trabajar para llevarle tráfico.
no es xxx pero aún así gracias por el consejo 😀

En mi caso, creo contenido 100% original, hasta que se me rompa el teclado o hasta que me salga sangre por los dedos, hasta ahora, de recibir unas 50 visitas diarias al principio, todo esto organico sin nada de promocion, ahora recibo unas 3000 al dia y subiendo. Incluso hay entradas donde estoy detras de la wikipedia superando a otras paginas importantes. Mi consejo original y trabajar.
Tu contenido original cuántas palabras tiene en promedio?

una guia para lograr hacer eso? yo tambien ando en crear mi blog ahorita...tengo en mente blogs
Que onda yoshi, los consejos que nos han dado son buenos, hayque aprovecharlos :encouragement:

Si tienes buen contenido (original por supuesto), sólo te hace falta darlo a conocer, puedes hacerlo medisnate las redes sociales más usadas, y ser constante, verás que poco a poco los interesados en tu sitio iran creciendo, ánimo qu esto no es una carrerá de velocidad, sino de resistencia. :encouragement:
Buen punto... el chiste es no desesperarme y seguir avanzando, si creo que todo será rápido me desesperaré y pues... todo acabará mal jaja

-Al mismo tiempo que generas contenido de calidad, planifica una buena estrategia de palabras clave a utilizar para posicionar cada post haciendo SEO Onpage, comenzando con palabras clave Long Tail.

-Utiliza las redes sociales para promocionar tu contenido.

-Comenta en otros blogs de tu misma temática. Si aportas contenido de valor, llamarás la atención de otros lectores y visitarán tu web (yo he conseguido muchos lectores así).

-Escribo posts de invitado en otros blogs mas populares.

-Haz linkbuilding para mejorar tu posicionamiento.

-Empieza a hacer email marketing, ofreciendo un eBooks o algo gratis a cambio de registrarse en tu blog. Es la mejor manera de captar a lectores para que vuelvan una y otra vez y con los autoresponders que les envíes cuando se registran puedes hacer que terminen comprando, si tienes algo que vender.

Esto es lo que yo hago y recibo 1.000 visitas al día, y subiendo cada vez más.
Muy buena explicación, creeme, tomaré muy en cuenta lo que me acabas de decir :encouragement:

Tu creación de contenido debe ir acompañado de una estrategia digital:

• Compartir en redes sociales.
  • Conseguir enlaces de calidad hacia tu sitio (blogger invitado, comprar reseñas o enlaces, hacer contenido compartible... etc)
  • Optimiza tus posts internamente
  • Enlazado interno

Y antes de TODO eso, haz un estudio de palabras clave.

Gracias! pero tengo una duda, cómo puedo ser blogger invitado? debo especializarme en algo no?

Muchas gracias a todos, tomaré muy en cuenta lo que me han dicho :welcoming:

Gracias! pero tengo una duda, cómo puedo ser blogger invitado? debo especializarme en algo no?
Muchas gracias a todos, tomaré muy en cuenta lo que me han dicho :welcoming:

Pues simplemente es buscar blogs relacionados a tu temática, construir artículos de MUY buena calidad, y ofrecer a esos bloggers publicarlo con la condición de un enlace hacia tu sitio.

Pues simplemente es buscar blogs relacionados a tu temática, construir artículos de MUY buena calidad, y ofrecer a esos bloggers publicarlo con la condición de un enlace hacia tu sitio.

Eso no lo toma mal google? como algo no natural o algo? porque nosotros entendemos el concepto, que es por un blog invitado y demás, pero google lo tomará como una reseña mas?

Eso no lo toma mal google? como algo no natural o algo? porque nosotros entendemos el concepto, que es por un blog invitado y demás, pero google lo tomará como una reseña mas?

Por eso el enfasis en que sea de calidad, y los enlaces la idea es que sean relacionados (por eso buscar blogs de tu misma temática).
Si es así, bien hecho, no tendrás problemas con Google.

Por eso el enfasis en que sea de calidad, y los enlaces la idea es que sean relacionados (por eso buscar blogs de tu misma temática).
Si es así, bien hecho, no tendrás problemas con Google.

Entiendo... veré si encuentro algún blog ya que mi sitio tenga más contenido, gracias :encouragement:

Atrás