¿Que hacen hoy por la noche (nochebuena)?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues yo ahora me voy ha cenar con mi familia con mi mujer, hija... Mis padres, tios...

Cenaremos algun pavo al horno, carne,calamares, mejillones, almejas y gambas... Y ustedes como lo pasan?:encouragement:

Vamos a cenar toda la familia, la comida tradicional aqui en mi pais en el mes de diciembre, Hallaca, Pernil, Ensalada de Gallina, Pan de Jamon, etc.

trabajar estoy de guardia soy militar.. jaja

Yo por mi no festejo la saturnalia, pero acá en mi país por tradición se come generalmente (aparte de todo) alguna carne a las brasas (asado). Encima de todo tenemos la mala costumbre de imitar a los europeos (que están en invierno, acá la mayoría somos descendientes de españoles, italianos etc.) comiendo por tradición comidas de alto contenido calórico, nueces, almendras y de todo tipo de postres, panes, budines y tortas. Y como todos quieren probar lo que preparo cada familiar... termina en glotonería.
En fin, una fiesta pagana.

Yo aprovecho para comer algunas preparaciones no habituales que por alguna extraña razón no se suelen comer durante el resto del año.

No festejo y trabajaré full con micronichos

seguir trabajando 24/7 :encouragement:

Siempre cenar con la familia... Ah Comer, comer mucho hoy 🙂

Cenar con mis dos hermanas y a trabajar toda la noche... Festejo solo el 31 ! Me voy de vacaciones 😀 !

Pues a cenar con la familia, y acá donde vivo se acostumbra a hacer intercambio de regalos, después de eso a dormir y mañana a descansar todo el día.

PD: no creí que fueran a trabajar muchos hoy en noche buena 😕

Trabajar, salir a las 11 de la noche, llegar a la casa a las 11:30 y acostarme ya que mi mujer y mi hija se fueron para donde la madre, si preguntas el 31, copia y pega lo dicho anteriormente 🙁

Que rico todo, aquí cenamos con mi familia pollo asado, cordero, ensaladas, de postre helado con duraznos en almíbar y para brindar un buen licor.

Yo dormí 😎

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

aprendiendo SEO y trabajando porque me encargaron muchos artículos :encouragement:

Una buena cena con su consiguiente gran borrachera, buena noche fue.

Yo nada, puro redactar y crear apps, igual el 31.

Saludos.