¿Qué hacen los fines de semana?

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apasionado

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He notado que la mayoría de personas que tienen un trabajo normal. Es decir, de 8 a 5 en una fábrica u oficina. Odian los lunes y aman los viernes. Los fines de semana se dedican a divertirse y luego trabajan como esclavos los otros cinco días.
¿Los que trabajan en internet también hacen lo mismo? ¿O trabajan todos los días de manera indistinta y luego descansan de corrido por una semana o dos, sin importar si es verano o invierno?

Pues aprovecho para hacer lo que el resto de días no puedo, caminar por el monte, ir de compras...

En los negocios online se trabaja todos los días, la ventaja es que puedes dejar de trabajar en cualquier momento del día o darte unas vacaciones de unos cuantos días.
Los fines de semana yo voy al sauna y salgo a comer y tomar algo con mis amigos.
Unas 3-4 veces al año me voy de viaje por una semana.

Última edición:
Pues como aun estudio debo cumplir con la rutina de lunes a viernes, pero en cuanto a mis trabajos por internet, tengo mi rutina de lunes a sábado, los domingos los tomo como día familiar y de pereza.

Para mi todos los días son iguales, puedo salir un martes como un sábado sin importar. Así que los fines de semana, vivo igual que el resto de dias xd

El sábado solo trabajo por la mañana y en la tarde voy a la iglesia; El domingo por la mañana voy a la iglesia y en la tarde trabajo.

EIOnline que carrera estudias?

El sábado solo trabajo por la mañana y en la tarde voy a la iglesia; El domingo por la mañana voy a la iglesia y en la tarde trabajo.

EIOnline que carrera estudias?

Estoy estudiando Gestión y desarrollo empresarial, un diplomado en publicidad en redes sociales, otro en comunicación efectiva y recientemente me inscribí en ingles. 😱jostapados:

Estoy estudiando Gestión y desarrollo empresarial, un diplomado en publicidad en redes sociales, otro en comunicación efectiva y recientemente me inscribí en ingles. 😱jostapados:

wuaaoo veo que te gusta mucho estudiar. Yo recién saque un diplomado en marketing digital, también he estudiado comercio electrónico, desarrollo de app y productividad en la era digital.:caravolteada:

Qué hacen los fines de semana?

yo salgo a pasear en familia y avece comparto con mis amigos

salgo a pasear en yate con amigos, kines y enanos

me dedico a pistear desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche

En mi caso yo trabajo todos los días por internet claro, lo que hago mayormente lo hago desde mi teléfono, lo puedo hacer en cualquier lugar pero no tendría la misma concentración, y puedo estar libre en cualquier momento, me gusta lo que hago así que no es problema dedicarle todos los días a cualquier hora, Si voy a salir un fin de semana termino todo temprano, para mi todos los días son iguales puedo salir cualquier día.

Bueno trabajar jajaja

gracias a trabajar por Internet lo sábados hago lo que quiera jeje, salir de compras, piscina o ver una peli en el cine :caravolteada:

Normalmente descansar, pero ahora que estoy por continuar un proyecto será working 24/7 :enamorado:

La verdad que yo Trabajo siempre, es muy raro cuando salgo así sea a comer o a deporte que es lo único que mas me gusta en esta vida.🙂

Salgo con mis amigos, duermo y paso el día en internet

Leo que algunos siguen la rutina de los trabajos "normales", pero lo que más me gusta es que trabajar por internet te permite descansar un lunes sin mayor problema.
Trabajar los fines de semana de largo no me parece una tortura, si es que haces algo que te apasiona.

Intento ver series de tv aun que se me hace dificil por que siempre hay otras cosas que hacer como salir con los perros, ir a casa de algun familiar etc etc etc