Que hacen otros y que no hago yo para llegar al púbico ?

• Autor Autor Sven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sven

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,

Pues tengo esa duda, he estado mirando los ultimos post pero no veo nada que me saque de dudas la verdad.

El punto es que no se si hay algo que no hago y que hacen los demás o que, por que por ejemplo, hace 6 días subí un vídeo que cree de lo de MRGranBoma y el caranchoa y no he conseguido más de 550 views más o menos y en cambio, veo otros vídeos que ni siquiera son contenido original, que son canales que tampoco tienen subs y alguno que es simplemente la parte del vídeo en el que le da la hostia y ya y tienen miles o cientos de miles de views y no lo entiendo como lo consiguen.

Como lo consiguen ? Un pelín de spam por youtube e hecho y por twitter aunque no uso twitter apenas, pero me sorprende ver canales que consiguen llegar al publico y yo no se como hacerlo la verdad, tampoco creo que sea por que el vídeo sea malo, ya que al menos es contenido original, es corto y tampoco hay mucho más que pedirle a la hostia original. Además tengo bastante likes para las views que hay y un dislike -.-

Así que la pregunta sería que no estoy haciendo o que hay que hacer para darse a conocer ?

El vídeo es este https://youtu.be/cX0asIrpb1Q aunque no se si por normativas aquí no se puede poner, si es así borrad el link o me lo decís y lo edito, pero lo que realmente me interesa es saber es como un vídeo como este https://www.youtube.com/watch?v=EiPSZdX3LXE que es el original sin editar ni nada tiene 28k de views

Gracias y saludos!

Muchos tienen fan page en Facebook de ahí las views

tenés solo 25 subscriptores. Eso te juega en contra pero si tus videos son buenos se irán sumando solos.

Yo he visto videos que pasaron años con pocas visitas y de golpe se hicieron virales.

tenés solo 2 videos. eso tambien te juega en contra pero si sigues subiendo la cosa va a mejorar.

Como tú hay cientos de vídeos de la misma temática, solo que algunos se adelantan más y se posicionan en los primeros resultados, también tiene que ver que algunos canales tienen su fanpage con bastantes seguidores... Solo ten paciencia o sigue intentado desde otra red social y llevando público desde ahí. Suerte!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Youtube tiene en cuneta un montón de factores, te nombro algunos:
General: activada de canal, cantidad de videos,antigüedad...y mas!
Video: retención, acciones, tag, descripción... y mas!
Con todo eso el video obtiene mejor posición, para ganar plata con youtube necesitas paciencia y dedicación! :encouragement:

Se que solo tengo 2 vídeos y 25 subs, pero lo que me pica la curiosidad es que he visto algún canal con 12 subs y lo mismo 5 o 6 vídeos y aún así conseguir varios miles de views :/

De todas formas yo voy ha ir haciendo con la calma y paciendia...

Y el tema del facebook, como se consigue darse a conocer ? O es que tienes que partir de la cuenta personal y spamear a los amigos y demás ?

Creo que es principalmente porque el título está mejor optimizado, por decirlo de alguna manera... Básicamente la palabra "cara anchoa" se ha vuelto una keyword muy buscada y encima el tipo pone "Cara Anchoa (VIDEO ORIGINAL) NO EDITADO" contando con la ventaja de que el video original no tiene ninguna de estas palabras en su nombre... Entonces ahora, la gente empieza a escuchar en todos los videos la palabra "Cara Anchoa" y dice, "¿Qué onda con esto?", entonces buscan "cara anchoa" y les sale ese video y NO el original... Además de otros factores, como por ejemplo oí que se estaba hablando de que el video estaba editado y que se yo (el original), entonces el tipo pone "NO EDITADO" y se hace un clickbait easý... de hecho, si revisas los likes y dislikes te vas a dar cuenta de eso, y es más solo hace falta leer un poco los comentarios para notar que la gente buscaba por esa razón ese video, investigar no cuesta nada amigo 😉
Pero bueno, todo se resume en encontrar una keyword con potencial y explotarla, puede ser una duda que se este generando, una palabra que se ha hecho famosa o un contenido que se este buscando como el "Video SIN EDITAR del CARA ANCHOA"... En fin, espero que mi respuesta te haya... ¿iluminado? Buah, suerte con tu video! Cara anchoa(? Saludos!!

Los videos de los que hablas estan creados por forococheros y se viralizaron porqué se pusieron en primera pagina de los post de forocoches,.

youtube posiciona mejor los videos con mas repro, likes, comentarios y muchos factores mas

tenés solo 25 subscriptores. Eso te juega en contra pero si tus videos son buenos se irán sumando solos.

Yo he visto videos que pasaron años con pocas visitas y de golpe se hicieron virales.

tenés solo 2 videos. eso tambien te juega en contra pero si sigues subiendo la cosa va a mejorar.

Buena respuesta

constancia, si subes mas vídeos veras que un día uno se hace viral :encouragement:

Atrás