Que hacer ante ataques ddos

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas en una web principal que tengo ufff me llegan muchos ataques DDOS es lo que me dice el que tiene mi VPS y las caidas son constantes.

Que puedo hacer si ya se instalo el ApacheBooster que mas puedo hacer?

y tengo que migrar ese dominio principal a un solo VPS para que los demas dominios que tengo no sean perjudicados con las caidas?

un vps o un dominio puede estar caido por varias horas durante el dia?

no soy un experto en estos temas pero quiero una solucion a esto?

que me sugieren? migrar a un vps especial que bloquee los ataques DDOS? y cual seria ese VPS o VPS hosting o cloud.

espero puedan ayudarme como saben si se cae un dominio no hay ganacias.

gracias por la ayuda

en que nicho tienes tu sitio
si es warez o sitio para adultos estaria bien contratar un VPS
pero si es informativo no veo la necesidad de cambiarte
puedes comprar una mensualidad de un servidor compartido
yo tengo servidor compartido para la mayoria de mis sitio
y nunca sufro ataques ddos

Saludos

Nosotros podemos ayudarte con esos ataques DDoS

Hola,

Lo primero es que hoy en dia No se puede tener un VPS sin proteccion DDOS o mejor dicho ningun servicio sin Proteccion DDOS .

Lo recomendable es que tu amigo debe contratar un VPS con proteccion DDOS incluida.

Saludos!

en que nicho tienes tu sitio
si es warez o sitio para adultos estaria bien contratar un VPS
pero si es informativo no veo la necesidad de cambiarte
puedes comprar una mensualidad de un servidor compartido
yo tengo servidor compartido para la mayoria de mis sitio
y nunca sufro ataques ddos

Saludos

Hola mi sitio es informativo y educativo, no es ni warez ni xxx, y pues los de soporte donde tengo mi VPS HOSTING me dicen que sufro de muchos ataques DDOS y pues de tener on line 200 a 300 en las caidas tengo 000 por 10, 20, 30 minutos y muchas veces al dia, me tienen hasta la coronilla y lo unico que dicen es ATAQUES DDOS.

- - - Actualizado - - -

Nosotros podemos ayudarte con esos ataques DDoS

Lo mismo dijeron donde me cambien, no tendras caidas JAMAS y mira ahora. Como aseguran ustedes que lo que dicen sera verdad?
caidasjecpack.webp

- - - Actualizado - - -

Hola,

Lo primero es que hoy en dia No se puede tener un VPS sin proteccion DDOS o mejor dicho ningun servicio sin Proteccion DDOS .

Lo recomendable es que tu amigo debe contratar un VPS con proteccion DDOS incluida.

Saludos!

Ustedes tienen bloqueos para Ataques DDOS antilayer 7 o algo asi me dijeron que tengo que tener?

Lo primero que tienes que ver es desde donde te estan atacando. Si es un DDOS sencillo lo estarán haciendo desde un mismo rango de IP o del mismo país, en este caso basta con banear esas IP ya sea por rango o por geolocalizacion en tu server para que no puedan hacer peticiones.
Si son de diversos rangos de IP, la cosa se complica, pero puedes limitar el número de peticiones por minuto que puede hacer cada conexión. También ayudaría implementarte CloudFlare en tu server.

Un saludo!

OVH de vez en cuando me informa...tienes un ataque DDOS, bla bla bla, y luego manda otra email ya termino el ataque bla bla bla...ellos dicen tener proteccion DDOS pero no soy un experto para saber si es real o una proteccion muy pobre...

lo unico bueno que se me ocurre, si tiene ataques ddos, la web deber ser buena y generar buen dinero, dile a tu amigo q pida la ayuda de un sys admin...y luego se pase por aqui para comentar que hizo.....jejejejeje

Lo primero que tienes que ver es desde donde te estan atacando. Si es un DDOS sencillo lo estarán haciendo desde un mismo rango de IP o del mismo país, en este caso basta con banear esas IP ya sea por rango o por geolocalizacion en tu server para que no puedan hacer peticiones.
Si son de diversos rangos de IP, la cosa se complica, pero puedes limitar el número de peticiones por minuto que puede hacer cada conexión. También ayudaría implementarte CloudFlare en tu server.

Un saludo!

Bueno los de soporte instalaron el Cloudflare en mi dominio principal pero se cayo todo mi VPS. y pues mi VPS hosting tiene soporte pero no ellos an podido hacer nada de nada... creo que son inexpertos en ese tema y no saben hacer nada de esos bloqueos de ips

- - - Actualizado - - -

OVH de vez en cuando me informa...tienes un ataque DDOS, bla bla bla, y luego manda otra email ya termino el ataque bla bla bla...ellos dicen tener proteccion DDOS pero no soy un experto para saber si es real o una proteccion muy pobre...

lo unico bueno que se me ocurre, si tiene ataques ddos, la web deber ser buena y generar buen dinero, dile a tu amigo q pida la ayuda de un sys admin...y luego se pase por aqui para comentar que hizo.....jejejejeje

mi web, es de informacion y si antes de los ataques estaban dando buenas ganacias pero con las caidas del VPS nada de nada las ganancias por dia bajaron un 60% y eso amarga mucho.

Ahora estoy planeando migrar a otro servicio y los de bananahosting creo que me estan convenciendo

Y de donde sacas que tienes un ataque DDoS? con lo de Jetpack no te dice nada es un simple monitoreo de servicio.

En rigor de verdad no existe una proteccion contra ataques DDOS, lo que puedes hacer es mitigar el ataque. como bien dice [MENTION=163603]migueldesafio[/MENTION], si puedes identificar los rangos de IP, puedes bloquearlos, pero no tu, claro. Eso lo debe hacer la gente del hosting, ese tipo de cosas deberia ser parte de su servicio.
Si puedes identificarlos tu los rangos de IP, puedes bloquearlo por el .htaccess haciendo que las llamadas de esas IP no sean atendidas.
Si la gente de tu VPS te indica que hay un ataque, que te muestre algun informe y los rangos de IP de los cuales te estan atacando.

Hola mi sitio es informativo y educativo, no es ni warez ni xxx, y pues los de soporte donde tengo mi VPS HOSTING me dicen que sufro de muchos ataques DDOS y pues de tener on line 200 a 300 en las caidas tengo 000 por 10, 20, 30 minutos y muchas veces al dia, me tienen hasta la coronilla y lo unico que dicen es ATAQUES DDOS.

- - - Actualizado - - -

Lo mismo dijeron donde me cambien, no tendras caidas JAMAS y mira ahora. Como aseguran ustedes que lo que dicen sera verdad?
Ver el archivo adjunto 96292

- - - Actualizado - - -

Ustedes tienen bloqueos para Ataques DDOS antilayer 7 o algo asi me dijeron que tengo que tener?

Hola,

Agregame a skype: hostingrd.com O hablame poor DM Te voy a resolver el problema y te voy Hadar un mes gratis de vps Sino te funciona pues lo cancelas. Te doy garantía de mi trabajo

¿En un VPS de tu amigo, hospedas tu pagina? o ¿Un amigo te provee el VPS?

Lo digo por que quizás no tienes un ataque DDoS.. o quizás tú no eres el objetivo.

En fin, asumiendo que si eres tú, te recomiendo simplemente mudar a un proveedor con Protección DDoS. Ahora depende del tipo de ataque y la protección de tu futuro proveedor, yo que tú al cambio de Servidor, le sumaría utilizar CloudFlare en el sitio que crees es el objetivo.

Y de donde sacas que tienes un ataque DDoS? con lo de Jetpack no te dice nada es un simple monitoreo de servicio.

De su amigo por lo que dice.

Hola,

Agregame a skype: hostingrd.com O hablame poor DM Te voy a resolver el problema y te voy Hadar un mes gratis de vps Sino te funciona pues lo cancelas. Te doy garantía de mi trabajo

"a dar", no hadar :ambivalence:

Bueno con toda esta experiencia aprendi muchas cosas. lo principal es que si tienes un dominio principal con mucho trafico y que te da de comer es mejor separla del resto de dominios.

En mi caso el dominio que supuesta mente andaba atacado lo migre a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] los que me dieron soporte y migraron gratis, desde el momento que migre y los DNS se expandieron a las 24 horas dejo de caerse y volvió el trafico no como era pero bueno esta mucho mejor, me ayudaron a optimizar mi worpress y todo va genial.

Aprendi tambien a no confiar en los malos que te ofrecen VPS. te dicen maravillas pero no fueron 2 semanas de caidas pero los ultimos 3 dias fueron terribles caidas de mas de 30 minutos.

Sobre todo los que venden aqui en el foro, bueno como pequeños que ofrecen HOSPEDAJE quieren crecer, pero siempre el servicio sera malo, en mi lista ya tengo 2 proveedores de aqui mismo del foro donde quisiera que nadie mas caiga en sus redes de VPS u Hosting.

Gracias a Bananahosting hasta ahora estoy bien sin ninguna caída y espero que siga así pues los primeros días siempre es así, y espero que siga muy bien.

- - - Actualizado - - -

Pues con tantas caidas del servicio que haces? te quedas sin hacer nada o te poner a joder a su soporte de tu VPS, entonces eso hize joder al soporte porqeu tantas caidas y ellos solo dicen qeu son ataques DDOS entonces solucionenlo y pues como no es su web u blog pueden hacer algo pero no mucho.

Entonces me cambie ese unico dominio a otro proveedor donde no hay ni una sola bendita caida, que es eso un milagro ajjajaja parece que si [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias

- - - Actualizado - - -

En rigor de verdad no existe una proteccion contra ataques DDOS, lo que puedes hacer es mitigar el ataque. como bien dice [MENTION=163603]migueldesafio[/MENTION], si puedes identificar los rangos de IP, puedes bloquearlos, pero no tu, claro. Eso lo debe hacer la gente del hosting, ese tipo de cosas deberia ser parte de su servicio.
Si puedes identificarlos tu los rangos de IP, puedes bloquearlo por el .htaccess haciendo que las llamadas de esas IP no sean atendidas.
Si la gente de tu VPS te indica que hay un ataque, que te muestre algun informe y los rangos de IP de los cuales te estan atacando.

Entonces que pasaba con mis blog al estar en el VPS que se caia peor que un borracho? si no eran ataques que eran?

pues ahora que estoy en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ya no hay ni una sola caida... EXPLICACION?

Pues ahora mi dominio no tiene lios, es lo bueno.

Última edición: