Que hacer ante ataques ddos

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas en una web principal que tengo ufff me llegan muchos ataques DDOS es lo que me dice el que tiene mi VPS y las caidas son constantes.

Que puedo hacer si ya se instalo el ApacheBooster que mas puedo hacer?

y tengo que migrar ese dominio principal a un solo VPS para que los demas dominios que tengo no sean perjudicados con las caidas?

un vps o un dominio puede estar caido por varias horas durante el dia?

no soy un experto en estos temas pero quiero una solucion a esto?

que me sugieren? migrar a un vps especial que bloquee los ataques DDOS? y cual seria ese VPS o VPS hosting o cloud.

espero puedan ayudarme como saben si se cae un dominio no hay ganacias.

gracias por la ayuda

en que nicho tienes tu sitio
si es warez o sitio para adultos estaria bien contratar un VPS
pero si es informativo no veo la necesidad de cambiarte
puedes comprar una mensualidad de un servidor compartido
yo tengo servidor compartido para la mayoria de mis sitio
y nunca sufro ataques ddos

Saludos

Nosotros podemos ayudarte con esos ataques DDoS

Hola,

Lo primero es que hoy en dia No se puede tener un VPS sin proteccion DDOS o mejor dicho ningun servicio sin Proteccion DDOS .

Lo recomendable es que tu amigo debe contratar un VPS con proteccion DDOS incluida.

Saludos!

en que nicho tienes tu sitio
si es warez o sitio para adultos estaria bien contratar un VPS
pero si es informativo no veo la necesidad de cambiarte
puedes comprar una mensualidad de un servidor compartido
yo tengo servidor compartido para la mayoria de mis sitio
y nunca sufro ataques ddos

Saludos