¿Qué hacer ante una advertencia de desactivación permanente de mi cuenta?

• Autor Autor Mrbusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrbusiness

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo duda acerca de esto que em envian este mensaje,este supuesto FACEBOOK nose si sea real o no ustedes que opinas les pongo las fotos
ayudenme que quiere decir y que tanto de veracidad tiene :drunk::drunk:😕😕😕😕
ESTO ME LO ENVIAN A TRAVES DE MI FANPAGE !

y cuando al famoso enlace me manda a esto : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1778586512418854&id=1778585639085608
7IcPKjD.png

8DvGCUa.png

Esto es a donde redirige el enlace : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1778586512418854&id=1778585639085608

mGseL40.png

DKQFoAM.png

ESPERO ME puedan decir que hacer ignorar esto o que hago para solucionarlo?

Solo te quieren robar tu página, reporta el perfil que envió eso para que lo eliminen, si tienes algo de desconfianza puedes eliminar la foto aunque no es real lo que te dice. Facebook no te avisa cosas como esa, simplemente te sanciona y una vez que hayas sido sancionado te avisa que ya lo estás o a veces ni eso, pero, nunca anda con advertencias.

es falso, facebook nunca me envio un mensaje asi.

Graciias compa,luego que me dijiste eso a sido eliminada la pagina que raro ! Buen si fue facebook quien la borro dar la gracias a Mark Zuckerberg 😱😱😱
Solo te quieren robar tu página, reporta el perfil que envió eso para que lo eliminen, si tienes algo de desconfianza puedes eliminar la foto aunque no es real lo que te dice. Facebook no te avisa cosas como esa, simplemente te sanciona y una vez que hayas sido sancionado te avisa que ya lo estás o a veces ni eso, pero, nunca anda con advertencias.

Eso es Fake de aquí a Saturno. Para empezar si Facebook te enviase un mensaje lo primero que saldría es el check azul y el nombre no tendría acentos. Fuese Facebook y ya.

Gracias a todos compas !!
si ya se elimino esa pagina!

Falso, facebook NO procesde así, si elimina una página NO avisa

Mas falso que la virginidad de Sasha Grey y Mia Khalifa :v

xDDDDDDDDDD NAAAH! Es mas falso que billete de un peso :v

NUNCA Facebook te va a pedir así que verifiques tu cuenta (te mandarán mensaje mediante mesa de ayuda) ademas, el nombre de la pagina es muuuy fake (tiene que si o si tener tilde azul y nunca usará esos acentos raros).

En fin, pasa link de la pagina que denuncio :v y si podes tomales el pelo, mandalos a la mierda, no sé, trollealos :encouragement:

NO sé como hay gente que gasta su tiempo en hacer estas mierdas...

ignóralo amigo es solo estafa.

con solo ver el nombre se sabe que es falso, no hay mas vuelta que darle, lo mismo con el supuesto link, usa bit.ly, pffff facebook no usa ningun acortador para enviarte links.

NO sé como hay gente que gasta su tiempo en hacer estas mierdas...

es precisamente por que hay gente que cae en eso, si nadie pica en eso seguro que no lo harían.

Última edición:
xDDDDDDDDDD NAAAH! Es mas falso que billete de un peso :v

NUNCA Facebook te va a pedir así que verifiques tu cuenta (te mandarán mensaje mediante mesa de ayuda) ademas, el nombre de la pagina es muuuy fake (tiene que si o si tener tilde azul y nunca usará esos acentos raros).

En fin, pasa link de la pagina que denuncio :v y si podes tomales el pelo, mandalos a la mierda, no sé, trollealos :encouragement:

Off topic

:biggrin: El dicho es "Más falso que billete de 3 pesos" :witless: el de 1 es de curso legal:

2009583w640.webp

Aunque con la infleta es mejor usarlo como papel o de recuerdo :encouragement:

Off topic

:biggrin: El dicho es "Más falso que billete de 3 pesos" :witless: el de 1 es de curso legal:

Ver el archivo adjunto 82054

Aunque con la infleta es mejor usarlo como papel o de recuerdo :encouragement:

El billete de un peso no es de curso legal desde el 94 mas o menos!

Como la moneda de 5 centavos ya no es de curso legal.

Igual el dicho si es mas falso que billete de tres pesos.

Super falso :sorrow:

Que falso es eso, no caigas en eso ya que ademas hasta su escritura es falso, el unico fin de eso es robarte tu cuenta/paginas. Siempre y enserio siempre ignora esas cosas y jamas entres en esos link's. Si fuera facebook cuando inicias sesion te llega notificacion asi o en facebook.com/support y ahi saldran los mensajes asi

El billete de un peso no es de curso legal desde el 94 mas o menos!

Como la moneda de 5 centavos ya no es de curso legal.

Igual el dicho si es mas falso que billete de tres pesos.

Es de curso legal: El tema es que lo dejaron de emitir y lo absorben de circulación, para cambiarlo hay que ir a ciertas oficinas del Banco Nación y la Casa de la Moneda: 6 datos que seguro no conocías sobre la circulación del peso argentino - 23.02.2015 - LA NACION  

La monedita de 5 centavos todavía sirve e incluso la aceptan, al igual que la de 1 es de curso legal:
Banco Central de la República Argentina

En este último enlace no figura el billete de 1 porque es absorbido y remplazado por la moneda. Pero no significa que no sirva y mucho menos que sea falso. Hasta donde sé, ese billete lo dejaron de imprimir en el 94 pero todavía están en circulación, en algún cajón o siendo vendidos en Mercado Libre (lo vi a 200 mangos).
(Cuidado con Wikipedia)

Disculpen el Off topic, pero es un tema interesante. Como moraleja para este tema se puede decir que hay que tener cuidado con lo que uno lee, fíjense como atemorizaron al compañero con su Facebook. Así que es un claro ejemplo de tener cuidado.

Atrás