Que hacer con 100USD$?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!

Recién acabo de vender unos usd que tenía ahorrados, pero reservé otros 100 para próximos proyectos!

La pregunta del millón es: En que puedo invertirlos para obtener ganancias a corto o largo plazo!??

Algunas sugerencias??

Cabe recordar que mi área son las redes sociales, tengo una fanpage pequeña pero no se como meterle fb ads para que crezca!

no le metas plata en fb ads. mejor trata de comprar una pagina con potencial. del medio millon para arriba que sea buena tematica y que tenga like y comentarios... es muy importante. cuando compres. te fijes mas en lo like que los compartidos. ya que puede ser ayudado artificialmente con una pagina grande o paginas...

ya con tu pagina nueva. puedes activar las que tengas... yo por ejemplo cada rato que ando aburrido me hago algunas paginas y en pocas horas sin grupos Team, ni grupos de intercambios.. solo con mi pagina le genero como 4000 mil... jeje es un pasatiempo para mi. luego las olvido. jeje.

asi no inviertes mas en comprar like o visitas para tu web o blog

Buena idea!! No había pensado en ese método!!

Buena idea!! No había pensado en ese método!!

no te dejes apantallar con los títulos de pagina activa.. si solo tiene 50 o 100 like jejeje. y miles de compartidos. esos están mas muertos.
siempre sale una buena pagina. pero elige la que mas se acomode a tu estilo. ese es el truco.

Aunque no me pagan por promocionar. Aquí un usuario del foro ofrece un sistema de inversión del 7% de ganancias cada mes. Lo mínimo a esperar son 6 meses. Si inviertes esos $100, después de un semestre tendrías $142 USD.

Saludos Alejandro,

Soy nuevo en esto pero ya tengo una web y una cuenta de adsense aprobada incluso un amigo me ayudo a montar los anuncios de adsense en ella y esta todo bien lo unico que necesito para poder generar ingresos es conseguir una buenaa fanpage o crear una nueva no se que me sugieres tu o uno de ustedes que ya tiene mas experiencia que yo.

Aqui les dejo mi whatsapp para cualquier info:

8296105086

gastalo en putas bro

A mi me ha ido muy bien en la página del usuario carpetilla amigo, tanto asi que ya el próximo mes empezare a generar 100$ mensuales más el capital que tengo ahí invertido, ahorrando genero ganancias :encouragement: y comencé con 150$.

Compra una buena página y dale duro a adsense :greedy_dollars:

Eso esta muy bueno lo de las ganancias a 7% me daré una vuelta :O

Compra algún curso de cpa aprende y luego a generar

metete al forex, pero antes estudia 1 año :encouragement:

Envialos a mi paypal

Dominio & Hosting + Adsense: Ganancias.

Yo hice eso con un dinero que me sobro, te lo recomiendo así como lo hicieron varios cuando pregunte lo mismo.

Otra es comprar alguna fanpage a un precio cómodo darle vida y revender y asi:encouragement: