samuelsuteras
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amazon FBA
no es un aumento exponencial, ya se las gallinas se irán muriendoCompra gallinas, las gallinas tendrán pollitos, que crecerán para ser gallinas que tendrán más pollitos, y asi en bucle. Asi te llenas de plumiferos y vendes huevos, plumeros, o te armas un restaurant de pollo crujiente.
Pero cocinadas al horno, se les saca huevos hasta cuando ya esten gordas y medio viejas, y luego se cocinan para cambiarlas por una gallina más joven y delgada pero fértil y cuando esas estén viejas y gordas se les hace igualno es un aumento exponencial, ya se las gallinas se irán muriendo
Por eso tienes un pollo como imagen no?Compra gallinas, las gallinas tendrán pollitos, que crecerán para ser gallinas que tendrán más pollitos, y asi en bucle. Asi te llenas de plumiferos y vendes huevos, plumeros, o te armas un restaurant de pollo crujiente.
Está muy bien, pero es un negocio lento y no muy efectivo, tiene muchos gastos, gallinas mueren, se enferman, se comen los huevos y mucho más.Compra gallinas, las gallinas tendrán pollitos, que crecerán para ser gallinas que tendrán más pollitos, y asi en bucle. Asi te llenas de plumiferos y vendes huevos, plumeros, o te armas un restaurant de pollo crujiente.
Pasame tu Paypal empiezo por ti.Yo lo primero que aria es sacar 9 mil euros y empezar a regalarlo a los usuarios del foro :V el karma existe lo que das se te va a devolver al doble :
En España al menos, la compra-venta de coches es compleja porque el gobierno te quita en impuestos de compra-venta un % bastante elevado... Hay que ir jugando con eso. Compras un coche de 8000 euros y el gobierno te pide 600 euros mínimo.Está muy bien, pero es un negocio lento y no muy efectivo, tiene muchos gastos, gallinas mueren, se enferman, se comen los huevos y mucho más.
He pensado en Compra y venta de autos, me parece muy bueno... aun que me gustaría probar algo en internet pero es arriesgado, apostar en juegos no es para siempre. La verdad estoy un poco perdido. Gracias por los comentarios
aqui donde vivo en frontera de mexico los coches valen entre 500 y 3000 dolares, entre los años 2010-2018 y al gobierno se le paga 0% de impuestos.En España al menos, la compra-venta de coches es compleja porque el gobierno te quita en impuestos de compra-venta un % bastante elevado... Hay que ir jugando con eso. Compras un coche de 8000 euros y el gobierno te pide 600 euros mínimo.
Dios qué envidia de tener un coche por ese precio.aqui donde vivo en frontera de mexico los coches valen entre 500 y 3000 dolares, entre los años 2010-2018 y al gobierno se le paga 0% de impuestos.
Compra y venta siempre ha sido uno de lso mejores modelos de negocios.Está muy bien, pero es un negocio lento y no muy efectivo, tiene muchos gastos, gallinas mueren, se enferman, se comen los huevos y mucho más.
He pensado en Compra y venta de autos, me parece muy bueno... aun que me gustaría probar algo en internet pero es arriesgado, apostar en juegos no es para siempre. La verdad estoy un poco perdido. Gracias por los comentarios
Buen momento para invertir, el SLP va para la luna ya esta en 0.35 usd, si sacas unas crias de tus axies recuerda a este pobre mortal que te aconsejo jajaja con gusto te cuido esa becaPasame tu Paypal empiezo por ti.
Nada, decidido voy a darle al Axie Infinity con un buen Team
Te recomiendo goarbit es la mejor opción del momento si deseas inicias solo con 1000 euros en bitcoin y la empresa se encarga de duplicar la inversión de lunes a viernes recibirás el 1.5% de tu inversiónBuenas Betas, tengo 20 años y al día de hoy tengo en mis manos aproximadamente 10.000 euros.
Y estos días estoy pensando que hacer con esta cantidad, de momento lo que tengo pensado es seguir ahorrando para cuando este necesitado en un futuro.
Pero que podría hacer para beneficiarme y duplicar cifras, que harías en mi caso?
Gracias
Síminería de criptomonedas.... naa mentira... vete por axie, ¿ya tienes team?
Las inversiones en son un riesgo qué hay que tomar, el que arriesga no gana yo tengo una plata invertida y hasta ahora no e visto falla algunaTengo la certeza de que es otra estafa.
Bolsa de Valores.Buenas Betas, tengo 20 años y al día de hoy tengo en mis manos aproximadamente 10.000 euros.
Y estos días estoy pensando que hacer con esta cantidad, de momento lo que tengo pensado es seguir ahorrando para cuando este necesitado en un futuro.
Pero que podría hacer para beneficiarme y duplicar cifras, que harías en mi caso?
Gracias