Que puedo hacer con 10k $

• Autor Autor Landrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra gallinas, las gallinas tendrán pollitos, que crecerán para ser gallinas que tendrán más pollitos, y asi en bucle. Asi te llenas de plumiferos y vendes huevos, plumeros, o te armas un restaurant de pollo crujiente.
no es un aumento exponencial, ya se las gallinas se irán muriendo

no es un aumento exponencial, ya se las gallinas se irán muriendo
Pero cocinadas al horno, se les saca huevos hasta cuando ya esten gordas y medio viejas, y luego se cocinan para cambiarlas por una gallina más joven y delgada pero fértil y cuando esas estén viejas y gordas se les hace igual

Compra gallinas, las gallinas tendrán pollitos, que crecerán para ser gallinas que tendrán más pollitos, y asi en bucle. Asi te llenas de plumiferos y vendes huevos, plumeros, o te armas un restaurant de pollo crujiente.
Por eso tienes un pollo como imagen no?

Está muy bien, pero es un negocio lento y no muy efectivo, tiene muchos gastos, gallinas mueren, se enferman, se comen los huevos y mucho más.
He pensado en Compra y venta de autos, me parece muy bueno... aun que me gustaría probar algo en internet pero es arriesgado, apostar en juegos no es para siempre. La verdad estoy un poco perdido. Gracias por los comentarios

Yo lo primero que aria es sacar 9 mil euros y empezar a regalarlo a los usuarios del foro :V el karma existe lo que das se te va a devolver al doble :V

Está muy bien, pero es un negocio lento y no muy efectivo, tiene muchos gastos, gallinas mueren, se enferman, se comen los huevos y mucho más.
He pensado en Compra y venta de autos, me parece muy bueno... aun que me gustaría probar algo en internet pero es arriesgado, apostar en juegos no es para siempre. La verdad estoy un poco perdido. Gracias por los comentarios
En España al menos, la compra-venta de coches es compleja porque el gobierno te quita en impuestos de compra-venta un % bastante elevado... Hay que ir jugando con eso. Compras un coche de 8000 euros y el gobierno te pide 600 euros mínimo.

En España al menos, la compra-venta de coches es compleja porque el gobierno te quita en impuestos de compra-venta un % bastante elevado... Hay que ir jugando con eso. Compras un coche de 8000 euros y el gobierno te pide 600 euros mínimo.
aqui donde vivo en frontera de mexico los coches valen entre 500 y 3000 dolares, entre los años 2010-2018 y al gobierno se le paga 0% de impuestos.

aqui donde vivo en frontera de mexico los coches valen entre 500 y 3000 dolares, entre los años 2010-2018 y al gobierno se le paga 0% de impuestos.
Dios qué envidia de tener un coche por ese precio.

Compra y venta siempre ha sido uno de lso mejores modelos de negocios.
Por lo menos en mi caso, los usados se traen de USA, se reparan y se venden. pero la pandemia ha frenado mucho a la gente para comprar autos y el negocio se ha caido poco a poco.

Además, alguien que tiene 10k, 12k para comprar un coche, prefiere ya hacerlo por su cuenta.

Lo que estoy por hacer yo, es lanzar una aplicación para conectar directamente los negocios con los clientes, un tipo Listing, cada proveedor que quiera Listar, paga un % de registro.
Un Alibaba, de negocios locales de mi pais

Los autos nunca son buen negocio, porque ya desde que lo tienes ya ha perdido un porcentaje de su valor y cada año será lo mismo.
Ahora que puedes buscar uno usado y luego remodelarlo para luego venderlo, no es tan fácil como se pinta, es decir no es que lo vas a vender rapido puede tardar y ahi te vas a aburrir.

Lo que no entiendo del post es porque la idea de "duplicar" en una inversión, es decir con que obtengas un 5% a mas de rentabilida anual ya me parece de lujo, y puede variar dependiendo al alto riesgo del negocio. La unica manera de duplicar es apostando pero vamos el riesgo es altísimo.

Si es fisico comprar un terreno siempre es la mejor inversión, aunque claro tendrás que pasar unos años para que suba su precio si bien no decides invertir y construir para rentar departamentos o cuartos o bien venderlo.

La otra opción que recomendaría seria comprar acciones de alguna empresa, eliges una, investigas y luego compras, lo dejas ahi a largo plazo y listo, sería como tener dinero ahorrado en el banco, tienes mas posibilidades de ganar que de perder. Por nombrar una S&P 500 tiene buen "futuro", la mayoría invierte ahi como algo fijo o "seguro" pero bueno no hay nada seguro. Amazon es otra aunque etse tiene sus subidas y bajadas. En resumen, eliges acciones de empresas que tu creas tienen buen futuro y no quiebren, y listo.

Otras opciones ya sería meter mas mano, importar y vender, trading, apuestas, tener webs o blogs, criptomonedas, y etc.

Pasame tu Paypal empiezo por ti.
Nada, decidido voy a darle al Axie Infinity con un buen Team
Buen momento para invertir, el SLP va para la luna ya esta en 0.35 usd, si sacas unas crias de tus axies recuerda a este pobre mortal que te aconsejo jajaja con gusto te cuido esa beca

solo te dire que lo inviertas en algun vicio de la humanidad.
saludos.!

minería de criptomonedas.... naa mentira... vete por axie, ¿ya tienes team?

Buenas Betas, tengo 20 años y al día de hoy tengo en mis manos aproximadamente 10.000 euros.
Y estos días estoy pensando que hacer con esta cantidad, de momento lo que tengo pensado es seguir ahorrando para cuando este necesitado en un futuro.
Pero que podría hacer para beneficiarme y duplicar cifras, que harías en mi caso?
Gracias
Te recomiendo goarbit es la mejor opción del momento si deseas inicias solo con 1000 euros en bitcoin y la empresa se encarga de duplicar la inversión de lunes a viernes recibirás el 1.5% de tu inversión

Tengo la certeza de que es otra estafa.
Las inversiones en son un riesgo qué hay que tomar, el que arriesga no gana yo tengo una plata invertida y hasta ahora no e visto falla alguna

Adjuntos

• E5FC17C2-B722-4ABF-8C0B-27818421B110.webp
    E5FC17C2-B722-4ABF-8C0B-27818421B110.webp
    54,7 KB · Visitas: 25
Puedes prestar el dinero con prenda. Por 10000 euros podrías agarrar en prenda (garantía) movilidad o papeles de terreno. Si digamos alguien quiere prestarse 5000 euros, debería dejarte como prenda algo como un vehículo o los papeles de un inmueble que se registran propiamente en donde deban registrarse, para tu seguridad. Todo mediante abogado y reconocimiento de firmas. El valor de dicha garantía para este ejemplo debería ser de unos 9000 euros para arriba.

De esta manera puedes sacar el porcentaje mensual que te parezca y esté dispuesto a pagar la otra persona, lo regular es 3% mensual.

Buenas Betas, tengo 20 años y al día de hoy tengo en mis manos aproximadamente 10.000 euros.
Y estos días estoy pensando que hacer con esta cantidad, de momento lo que tengo pensado es seguir ahorrando para cuando este necesitado en un futuro.
Pero que podría hacer para beneficiarme y duplicar cifras, que harías en mi caso?
Gracias
Bolsa de Valores.

Atrás