¿Que hacer con 5,000 dolares?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso en que invertirías 5,000 dolares (4,550 euros +/-)... No importa si es negocio online o fisico :encouragement:
un dato: Vivo en Panamá y aquí todo es bien barato, imaginen que con eso puedo conseguir un auto usado en buenas condiciones...

gracias de antemano

pues primeramente puedes regalarme unos 100, luego puedes inicicar tu negocio de venta de hostings y/o dominios, y quien sabe en un futuro no muy lejano le hagas competencia a godaddy o otros... o el carro no es mala idea 🙂 es cuestion de pensar

no me gusta ese negocio... quiero algo que requiera menos tiempo, revender un carro es buena idea pero es arriesgado y no deja mucha utilidad.. al menos que lo haga al por mayor o me encuentre con una ganga de esas que escasean :encouragement:

Empezar un negocio online es muy rentable si lo sabes hacer te ira muy bien... por cierto no creo que te digan que hacer puesto que muchos ya lo estan trabajando y no creo que necesiten competencia.

Compra un sitio que genere 400-500/mes, gastas 100 mensuales en comprar artículos para el sitio, tienes un sueldecito de 300+ "sin hacer nada", pasado un año puedes comprar otro sitio similar o ir invirtiendo en ese

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

no me gusta ese negocio... quiero algo que requiera menos tiempo, revender un carro es buena idea pero es arriesgado y no deja mucha utilidad.. al menos que lo haga al por mayor o me encuentre con una ganga de esas que escasean :encouragement:

despues de regalar esos 100 te pasas ami paypal me serviria para pagar a aun programador

ahhh no te creas

supongo que un negocion fisico que tenga plataforma online

pues primeramente puedes regalarme unos 100, luego puedes inicicar tu negocio de venta de hostings y/o dominios, y quien sabe en un futuro no muy lejano le hagas competencia a godaddy o otros... o el carro no es mala idea 🙂 es cuestion de pensar

es dificil tener un negocio de venta de hosting y dominioS? y como funcionaria
ty

Invierte una parte de ese dinero en tu formación. Es algo en lo que muy poca gente invierte y te dará una gran ventaja sobre el resto. Así lograrás ganar mucho más.

Yo te puedo dar un gran consejo que hacer con esos 5mil dolares y dupblicarlos por toda tu vida mandame mp :distant:

invierte en tus sitios webs a la larga si lo haces bien siempre obtendras resultados

Arreglar la casa ! 😛irate:

estamos en las mismas yo estoy que monto un negocio de pinturas de autos no sale caro 🙂

es dificil tener un negocio de venta de hosting y dominioS? y como funcionaria
ty
mas facil que decir parangaracutirimicuaro, la funcion es facil solo vender host y dominios

invertir en el proyecto de carpetilla y cobrar los intereses cada mes del 7%. ni un banco te lo dara. 🙂

Online: compra una web que genere unos 500 dolares al mes.
Offline: Comprate unas 10 máquinas expendedoras de cafe con fichas, las colocas en kioscos o negocios. 70% para ti 30% para el dueño del kiosco. Y listo. Sueldo facil sin trabajar. Solo tienes que ir 1 vez al mes a recargar las maquinas con cafe. :encouragement:
PD: tengo webs y maquinas de cafe xD

Ayudar a tu familia

Pues no sé decirte en qué invertir, conseguir que un negocio haga el "clic" donde se pasa de pérdidas a ganancias es difícil (a veces jamás ocurre), y lo mismo ocurre online.

Por mi parte me iría a España a despedirme de mi familia (nunca me despedí, arranqué un día sin más y con 200 euros en el bolsillo).

Lo que sí te puedo decir es en qué no invertir - ni se te ocurra invertir en FOREX, cadenas ni porquerías de esas (perdimos como 500 usd y un familiar ni ha querido decirnos la cantidad...)

Nota - mi esposa siempre dice que la mejor inversión es comprar tierra... así sea para tener una vaca ahí pastando...

Invierte en servidores 😉

mas facil que decir parangaracutirimicuaro, la funcion es facil solo vender host y dominios

y eso como es? me podrias explicar

- - - Actualizado - - -

Online: compra una web que genere unos 500 dolares al mes.
Offline: Comprate unas 10 máquinas expendedoras de cafe con fichas, las colocas en kioscos o negocios. 70% para ti 30% para el dueño del kiosco. Y listo. Sueldo facil sin trabajar. Solo tienes que ir 1 vez al mes a recargar las maquinas con cafe. :encouragement:
PD: tengo webs y maquinas de cafe xD

suena interesante eso de las maquina de kfe me podrias explicar mas detalles jeje saludos

Si te estas preguntando eso, primero deberías de invertir en capacitarte, adquirir nuevos conocimientos para luego aplicarlos en lo que desees emprender.

Atrás