En que invertir 5,000 dolares

draquio

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Crédito(s)
0
Amigo todos sabíamos que los obtuvo en facebook.
No era necesario volver a preguntarle dónde los consiguió o como.
Era una afirmación lo que hice, tuve que citar porque tu mensaje no tenía sentido.
Mi recomendación fue sincera, para que cambiar de fuente de ingreso si ahí ya tiene experiencia.

yoork

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Crédito(s)
2
Estudia trading..y si te apasiona podrías ganarle sea forex, futuros y criptos. ⚡🤩🥇💰

deskpro123

VIP
Zeta
CPA
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Crédito(s)
0
Yo entendí que tienes o conoces alguna plataforma para enviar tráfico y generar ganancias pero no respondes de hecho igual ví tu tema de "no vendas tus páginas" y solicite información
Hola, para lo que comente en este post es algo de ese tipo, una empresa que conozco se podria decir...

Sobre lo de las fanpages, no he contestado a nadie porque estoy esperando que el anunciante me autorize meter mas gente ya que estabamos analizando un comportamiento extraño de las visitas y hoy tendremos lo resultados, luego de saber que pasa, empezare a dar informacion a la gente, si quierea agilizar el proceso enviame el listado total de tus fanpages, igual es la unica forma de darte informacion, estos tiempos no son para andar dando informacion de gratis.

NikoRoa

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2019
Crédito(s)
0
Podrías invertir en compra de webs que ya estén dando algo de ganancias y potenciarlas aún mas

nxdiaz

Gamma
Desde
13 May 2015
Crédito(s)
0
Se podría invertir en trading, pero hay tantos vende humos con ese tema que es difícil saber donde empezar.