¿Que hacer con 5,000 dolares?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también vivo en Panamá, y algo que parece resultar (aunque no lo apliqué con tanto dinero) es traer productos de 6pm que están rebajados y conseguirte algunas personas que te busquen clientes a cambio de una comisión por venta concretada. Pero tienes que escoger buenas rebajas y preferiblemente productos no tan baratos.

Otra que hacen en ebay Panamá, te compras productos en Aliexpress y los vendes en ebay, al cliente le llega más rápido el producto.

Pero eso de los sitios web suena bien también. La venta de auto, si sabes algo de mecánica, es buena opción porque es bajo riesgo y casi siempre tiene salida, tengo unos amigos que se están dedicando.

Preferiblemente buscaría algo en que no tenga que depender de jefes y no de mucho trabajo, algo que haga que el dinero trabaje por ti.

Opino lo mismo como dicen la mayoria aqui, osea invertir en online, por ejemplo una web que tiene buenas ganancias mensuales.

suena interesante eso de las maquina de kfe me podrias explicar mas detalles jeje saludos

Busca en mercadolibre o no se que pagina tengas de ventas online en tu pais, puede ser ebay. "Maquinas expendedoras de cafe" te deberian aparecer varios modelos. Compras una que venga con fichero. la colocas en un kiosco y vendes el cafe a $X, por cada café vendido te queda el 70%, el resto para el dueño del kiosco. le puedes vender X cantidad de fichas o ir un par de veces al mes al recargar la máquina con café y ver cuantas fichas hay dentro de la máquina. Ahi hacen las divisiones.
es un trabajo que no requiere experiencia, yo empecé con una maquina para probar y rindió bien. Ahora, si hace mucho calor donde estes no te conviene, siempre es mejor en invierno. o en lugares frios. Así como dije expendedoras de café tambien hay expendedoras de bebidas, cigarrillos, preservativos, etc. Es cuestión de ver el lugar y las circunstancias para elegir el mejor negocio. Propuse eso porque es algo que no requiere que estes todo el dia trabajando. Solo un par de veces al mes :encouragement:

Última edición:
Busca en mercadolibre o no se que pagina tengas de ventas online en tu pais, puede ser ebay. "Maquinas expendedoras de cafe" te deberian aparecer varios modelos. Compras una que venga con fichero. la colocas en un kiosco y vendes el cafe a $X, por cada café vendido te queda el 70%, el resto para el dueño del kiosco. le puedes vender X cantidad de fichas o ir un par de veces al mes al recargar la máquina con café y ver cuantas fichas hay dentro de la máquina. Ahi hacen las divisiones.
es un trabajo que no requiere experiencia, yo empecé con una maquina para probar y rindió bien. Ahora, si hace mucho calor donde estes no te conviene, siempre es mejor en invierno. o en lugares frios. Así como dije expendedoras de café tambien hay expendedoras de bebidas, cigarrillos, preservativos, etc. Es cuestión de ver el lugar y las circunstancias para elegir el mejor negocio. Propuse eso porque es algo que no requiere que estes todo el dia trabajando. Solo un par de veces al mes :encouragement:
Suena interesante pero en mi ciudad hace mucha calor.

Yo también vivo en Panamá, y algo que parece resultar (aunque no lo apliqué con tanto dinero) es traer productos de 6pm que están rebajados y conseguirte algunas personas que te busquen clientes a cambio de una comisión por venta concretada. Pero tienes que escoger buenas rebajas y preferiblemente productos no tan baratos.

Otra que hacen en ebay Panamá, te compras productos en Aliexpress y los vendes en ebay, al cliente le llega más rápido el producto.

Pero eso de los sitios web suena bien también. La venta de auto, si sabes algo de mecánica, es buena opción porque es bajo riesgo y casi siempre tiene salida, tengo unos amigos que se están dedicando.

Preferiblemente buscaría algo en que no tenga que depender de jefes y no de mucho trabajo, algo que haga que el dinero trabaje por ti.
Lo de los autos me gusta pero no se como es, lo de las paginas sería buena idea.

uff..si inviertes en campañas CpA con adwords sacarias el triple y podrias mantener ganancias fijas todos los meses...va..con 1000 usd ya podrias invertir y duplicarlo:greedy_dollars:

Hola! Yo lo invertiria en eToro! te puedes ganar un 15% solo copiando las operaciones de traders experimentados, sin necesidad de hacer nada. Solo puedes invertir una parte y asi hacer crecer tu dinero. Yo lo hice con solo $150 dolares y en dos meses duplique ese monto. Pero fueron 2 meses de buenos movimientos.
Te recomiendo cual sea tu decision de invertir diversifica e identifica que opcion te da mejores rendimientos y luego inviertas mas dinero en esa.
Saludos

Compra pbns y posiciona tus sitios encima del propio google

Inviertelo con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

uff..si inviertes en campañas CpA con adwords sacarias el triple y podrias mantener ganancias fijas todos los meses...va..con 1000 usd ya podrias invertir y duplicarlo:greedy_dollars:

Hola amigo como es eso?

Pues no sé decirte en qué invertir, conseguir que un negocio haga el "clic" donde se pasa de pérdidas a ganancias es difícil (a veces jamás ocurre), y lo mismo ocurre online.

Por mi parte me iría a España a despedirme de mi familia (nunca me despedí, arranqué un día sin más y con 200 euros en el bolsillo).

Lo que sí te puedo decir es en qué no invertir - ni se te ocurra invertir en FOREX, cadenas ni porquerías de esas (perdimos como 500 usd y un familiar ni ha querido decirnos la cantidad...)

Nota - mi esposa siempre dice que la mejor inversión es comprar tierra... así sea para tener una vaca ahí pastando...

¿Por qué no te despediste? :ambivalence:

Mee interesa lo de cpa cuenten mas

Enviado desde mi B8502

GRACIAS A TODOS POR SUS IDEAS :encouragement: creo que me quedare con la opción que me dio [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ya que pienso es la mas conveniente para mi por ahora... para manejar negocios online, webs tengo poco tiempo y tampoco para ocuparme de las vending machine por ahora necesito algo con lo cual solo tenga que revisar mi cuenta cada mes y ver una suma y lo de carpetilla me parece buena opción :encouragement:

[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] gracias colega! que bueno que existan mas users en panamá por aquí... ya me sentía solo jaja :encouragement:

Última edición:
Yo que me tire 1,000 jugando en Fulltilpoker 🙁 usalos bien!

Busca sobre ganar dinero con CPA..hay muchos hilos del tema :encouragement:

me interesa mucho el cpa... pero por lo poquito que se, entiendo que no es nada fácil encontrar el nicho correcto.. y requiere paciencia y también arriesgarse a perder dinero no es asi? y tras que tengo poco conocimiento sobre cpa tampoco dispongo de mucho tiempo como para aprender. igual gracias por la idea, en un futuro la considerare cuando disponga del tiempo necesario :encouragement:

Apostarlr al madrid es buena opcion

Atrás