¿Qué hacer con 6 cuentas de Facebook antiguas y pocos seguidores?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, alguien puede ayudarme...

Dispongo de 6 páginas Facebook, cada una con 40 a 100 seguidores, NO 100.000 solo 100

Que me recomendáis hacer con ellas, teniendo en cuenta los bajos seguidores? Pero que son muy viejas

Gracias por la ayuda

Venderlas, o usarlas para hacer publicaciones en grupos.

Y de venderlas, que precio podrían tener? Gracias

1 usd aproximadamente

Pues podrías venderlo a 1 usd cada uno, algunos usuarios compran páginas antiguas.

Por la poca cantidad de seguidores, definitivamente se van a ir de lo más barato.... y creo que será un poco difícil.

Te pagarían muy barato para no decir casi nada , te recomendaría lo de arriba si tienes tiempo inviertele un poco de trabajo para subirlas

Son poquisimos seguidores y creo que tendrán el mismo impacto revivirlas que crear una página nueva.

Si, solo bueno, son proyectos abandonados que tengo, ni recordaba que estaban ahí, y al verlos, con 4 años de antiguedad, pues pense que tal vez alguien sabia que hacer....

claro, sin duda subirle unos miles, ayudaría en la venta, pero casi sería el precio de lo que me den... no sé...

cuanto pagarían por una de 5k de seguidores

Finalmente he decidido vender las cuentas a @pbenoit91 ya me ha pagado y ahora le pasaré las cuentas totalmente activas...

Gracias por la ayuda y las aclaraciones

Entregadas todas las cuentas al usuario sin inconvenientes, estamos para lo que sea necesario, gracias

Perfecto amigo, muchas gracias!!!

Atrás