¿Que hacer con 7 laptops y 3 pcs?

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola antes me dedicaba a arreglar laptops y en el transcuro de mi trabajo me quede con 7 laptos y 3 pcs cómo partes de pago, los 10 dispositivos funcionan correctamente unos son core i7, corei5 con 8,12 y 16gb de ram..

Sus graficas apenas son interl hd620 (o algo sí)

me gustaría ponerlas a minar ahorita las puse a jugar para sacar monedas xde pero no son tan rentables más que 140 a la semana por las 10... Algúna otra idea?

saludos.

Vendelas por facebook hahaha

Hola antes me dedicaba a arreglar laptops y en el transcuro de mi trabajo me quede con 7 laptos y 3 pcs cómo partes de pago, los 10 dispositivos funcionan correctamente unos son core i7, corei5 con 8,12 y 16gb de ram..

Sus graficas apenas son interl hd620 (o algo sí)

me gustaría ponerlas a minar ahorita las puse a jugar para sacar monedas xde pero no son tan rentables más que 140 a la semana por las 10... Algúna otra idea?

saludos.

xD no sirven para minar. ocupas tarjetas graficas,. mejor vendelas y compra tarjeta grafica o juega juegos nft

Véndelas y sacar inversión para invertir en criptos. En todo caso, te recomiendo contratar mis servicios de LLC para visibilizar alguno negocio 😉

Vender 9 y quedarte con 1.

Venderlo todo y comprar un pc potente. Y si lo tienes un rack de minado.

Venderlos y comprar algo que genere X dinero al mes con el dinero que saques

Vendelas y quédate con la mas potente

Yo que tú contrataría personas que sepan redactar, les enseñas SEO, hacer enlaces linkbuilding.

Buscas un espacio donde puedas instalarte.

Y empiezas una mini-agencia. 😎

Si consigues personas que gestionan redes “Community Manager, diseñadores, editores de videos”. También las unes al grupo.

En vez de sólo venderlas.

Venderlo para comprar una computadora potente.

Bueno, todos piensan igual, al parecer.

Venderlos.

Regalarme una

Recíclalas JAJA

Vendelas por marketplace a buen precio, asi no lo valgan.

Unas las regalo a mis familiares y las que queden seguramente las vendería

Vendelas y te quedas con la más potente, te creas una cuenta en binance y inviertes lo demás en juegos.

Monta un cyber café

Atrás