Qué hacer con amenaza de negativa

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Hola forobetas!

el tema es el siguiente, un usuario me contacto por privado para hacer un servicio de arquitectura web, mi pidio los detalles, le pase un ejemplo del trabajo, mí dio el okay, le hice el trabajo, no quedó conforme, se lo modifique, ahora dice estar todavia no conforme y que va a buscar otro usuario para el trabajo, y que si no le devuelvo el importe me calificara debidamente,

es la primera vez que tengo un tema así en el foro, me fastidia tener que devolver el dinero tras horas de trabajo hecho, nadie quiere trabajar gratis,
lo que tampoco quiero la negativa, ¿que puedo hacer en este caso?

cualquier consejo es bienvenido
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
bienvenido a forobeta.

a mi me pusieron negativa por PREGUNTAR por un productor que vendian xD y me dieron negativa y hasta la fecha nomas no me la quitan
 
Upvote 0

Carmen T.

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes confirmación de su parte en cuanto a estar conforme cuando le hiciste el trabajo no te dejes amedrentar si te coloca la negativa vas a aclaraciones y listo te la eliminas con la administración y la ayuda de los usuarios. Siempre que tengas pruebas de que quedó conforme y todo estuvo bien.
 
Upvote 0

Carmen T.

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al final se cuentas he visto tus hilos y creo que eres buen usuario, otros pueden opinar igual de ti y con pruebas ganarias la aclaración.
 
Upvote 0

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.555
Si el usuario confirmo que quería trabajar contigo y estaba de acuerdo levantas aclaración by listo
 
Upvote 0

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
en mi opinión, el cliente no debería poner una negativa puesto que tu le has enseñado anteriormente tus trabajos y te ha contratado porque le gustan, si ahora el no esta contento con algo que ya habías pactado antes no es tu culpa es culpa de el que no selecciono bien a quien contratar.
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Seguramente lo que queria el usuario era buscar ideas y no necesitaba el trabajo realmente.
Le ayudaste con la idea y listo. Te paso dinero para darte ánimo 😅
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba