E
Eduardo Anaya
Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos necesito de su ayuda y experiencia, lo que pasa es que tengo dos cuentas adsense una que ya lleva casi 3 años conmigo, otra que cree hace 5 meses pero con el nombre de una persona y con su dirección la cuenta ya esta verificada con el PIN y también he cobrado 3 meses seguidos, pero lo malo esta en que esa persona que me presto su nombre, dirección y cuenta bancaria ya no la veré más y tal vez acabemos enojados y ya no quedra ir a cobrar lo MIO y lo peor es que acostumbro hacer mis blogs en blogspot y si veo que tiene futuro compro el dominio como lo hice con 2 blogs que tengo con la misma dirección de correo de la cuenta adsense 🙁
Lo que pido su consejo es que si quito de adm al que creo el blog, ¿lo puede recuperar? lo digo por que esa persona es vengativa.
¿Que me aconsejan que haga con la cuenta adsense? Por que no quiero quitarle su correo. 🙁 nunca he querido añedir esos sitios a mi cuenta principal por que son experimentales los cuales un dia me van a dar un ban y no quiero que afecte a mi cuenta principal (por eso cree la otra cuenta).
Ademas de que este pago ya lo doy por perdido 😕
Gracias por su tiempo y respuestas.
Lo que pido su consejo es que si quito de adm al que creo el blog, ¿lo puede recuperar? lo digo por que esa persona es vengativa.
¿Que me aconsejan que haga con la cuenta adsense? Por que no quiero quitarle su correo. 🙁 nunca he querido añedir esos sitios a mi cuenta principal por que son experimentales los cuales un dia me van a dar un ban y no quiero que afecte a mi cuenta principal (por eso cree la otra cuenta).
Ademas de que este pago ya lo doy por perdido 😕
Gracias por su tiempo y respuestas.