Que hacer con este blog

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manopla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comprado este blog Leiva.co - Internet Apps Social Media y Guias la cual fue una historia larga y confusa q al final todo se arreglo aunque no de tan buena manera, pero bueno ese no es el caso.

El blog recibe aproximadamente 100 visitas orgánicas la cual un 70% van hacia 2 post creado el 30/11/2017 que hasta la fecha han recibido un aproximado de 80.000 visitas orgánicas, 1 de los post esta en la 4 posición de una palabra clave y el otro esta en la décima posición, y el otro 30% de las visitas hacia el index lo que quiero saber como distribuyo esas visitas a todo el blog y también como mejorar la posición de cada una de las entradas, también como sacarle provecho a esas visitas, y si este blog esta acto para vender reseñas y esas cosas.

Saludos

Última edición:
Hola buenas,sin ser un experto se me ocurre que podrias poner al final de la entrada unos enlaces hacia otras entradas diferentes del blog/pagina. De una forma simpatica u original no te limites a un simple si te ha gustado esto vista esto , esto y esto. Espero explicarme bien. A ver si alguien mas experto te puede ayudar.

¿El temas que tenias ahora estaba genial por qué lo cambiaste?

Saludos.

yo pondría últimas entradas y entradas más populares en la barra lateral, y las redes sociales correspondientes, ya que están por defecto. Saludos y suerte!

Atrás