AdSense Qué hacer con ingresos de Adsense sin tener sitio web

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Tengo una pequeña pregunta sobre Adsense, hace un par de días, vendí algunos blogs, y ahora ya me quedé sin sitios... La pregunta es ¿Que hay que hacer si tenemos $$$ en Adsense acumulado y no tener ningún blog? Me darán de bajar o algo relacionado?
Muchas gracias 😀

No puedes recuperar ese dinero hasta que llegues al mínimo de cobro, que son son 100 USD. Ahí tienes las opción de abrir otro sitio web y colocar tu adsense para llegar a esa cifra.

No puedes recuperar ese dinero hasta que llegues al mínimo de cobro, que son son 100 USD. Ahí tienes las opción de abrir otro sitio web y colocar tu adsense para llegar a esa cifra.
Gracias por tú respuesta, pero me refería a que si no tengo ningún sitio y tengo adsense sé que ellos me detectarán de que no tiene ninguan publicidad, ¿Me la quitaran para siempre? No existe alguna opción donde me puedan inhabilitarla por un tiempo y ya cuando tenga algún sitio pueda habilitarla?

yo no tuve ningun sitio con adsense como por 3-4 meses, y no me paso nada...no deberían hacerte nada.

Ah ok, no comprendí bien la pregunta en un principio. A como te comenta Herrerix, no importa si no tienes sitios activos, tu cuenta permanece activa aunque obviamente no se generan ingresos.

Atrás