Hola amigos espero me puedan ayudar, sucede que hace un mes me eliminaron mi pagina y no tuve la precaución de tener un respaldo; esta web la tenia ya trabajando un año con adsense fue con la que me di de alta, como había tenido problemas con esa pagina decidí lanzar una nueva, misma temática y para esta nueva cree anuncios nuevos, mi duda es que hacer con los anuncios antiguos que tengo en mi modulo de adsense, los marco y los oculto o que hago, porque no quiero tener luego problemas por no estar en ninguna web puestos y por allí aun aparece una que otra referencia creo yo por la cache de google la cual me genera alguna vista de ese dominio. Gracias.
Hola Mercyjanel,
Lamento escuchar sobre la eliminación de tu página. Es una situación complicada, pero trataré de ayudarte. En cuanto a los anuncios de AdSense relacionados con tu web eliminada, lo mejor que puedes hacer es seguir algunos pasos para evitar problemas futuros:
1.
Ocultar los Anuncios Antiguos: Si aún tienes anuncios en tu módulo de AdSense que corresponden a tu web eliminada, lo más recomendable es que los marques como ocultos. De esta manera, no aparecerán en ninguna nueva web que hayas creado, y evitarás cualquier posible infracción relacionada con políticas de AdSense.
2.
Eliminar los Anuncios: Si ya no necesitas esos anuncios y has decidido no volver a usar la web eliminada, también puedes considerar eliminar completamente esos anuncios del panel de AdSense. Esto te asegurará que no haya confusiones en el futuro.
3.
Verificar el Estado de la Cache: Como mencionas, puede haber referencias a tu anterior dominio en la cache de Google. Puedes solicitar una actualización del contenido en caché a través de Google Search Console, lo que puede ayudar a eliminar esas referencias más rápidamente.
4.
Mantener la Nueva Web en Buen Estado: Asegúrate de que la nueva web cumpla con las políticas de AdSense para evitar problemas futuros. Mantener el contenido original y de calidad siempre es clave.
5.
Estar Siempre en Contacto con Soporte: Si tienes dudas específicas o problemas, no dudes en contactar al soporte de AdSense. Ellos podrán ofrecerte orientación directa relacionada con tu cuenta.
Espero que estos consejos te sean útiles y puedas manejar la situación de la mejor manera posible. ¡Mucho ánimo con tu nueva web!