¿Qué hacer con los correos electrónicos extraídos de mi grupo de Facebook con dominio @facebook.com?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he extraido unos 25mil emails de mi grupo de facebook pero tienem direccion [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com que puedo hacer con ellos?

Sirven como intermediario, mira si tu mandas un mensaje a un e-mail [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com

El mensaje se reenvía a la cuenta de E-mail principal del usuario.

Increíble viejo !

Pues ni idea por que el sistema Anti Spam de Facebook es el triple de fuerte que el de gmail y outlook juntos por lo cual enviar mensajes a esos correos seria ya cosa muy ruda. A ver que mas pueden comentar los demás compañeros del foro :distant:

Saludos !

vamos que llegara a la bandeja de su email principal no? pues que mal yo creia que se podian utilizar para engardar mi fan page o algo

si alguien sabe algo mas que avise .
Tambien tengo sus id´s ¿se puede hacer algo?

vamos que llegara a la bandeja de su email principal no? pues que mal yo creia que se podian utilizar para engardar mi fan page o algo

si alguien sabe algo mas que avise .
Tambien tengo sus id´s ¿se puede hacer algo?

Puedes vender esa cantidad de correos a una persona que lo necesite. Por esto se paga mucho !

Es de mucha utilidad tener cantidad de correos así, yo hace rato que hubiera enviado unas promociones de mi empresa.

yo tengo la misma duda que vos, a ver si alguien sabe del foro que se puede hacer con los mail de facebook🙂

Atrás