Qué hacer con los dominios caducados?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un duda por favor brinden sus consejos, opiniones , comentarios:

El caso es que quiero crear un nuevo dominio, pero no quiero hacerlo desde cero, entonces quiero usar la ayuda de los caducados que ya tengan autoridad (PA y DA)

Digamos que encuentro un buen dominio caducado, similar temática, buen historial etc

Mi dudas:
1. Este dominio lo podría registrar en godaddy y crear el contenido ahí mismo? habría problemas?
o
2. Crearle como tier 1 y de ahí mandar fuerza al money site?
3. Si empleo el segundo caso, puedo tener los 2 dominios registrados en un mismo servidor de dominios(godaddy)

Yo haría lo segundo, y sí puedes tenerlos los dos en Godaddy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

utliza este dominio para tu tier ,lo puedes registrar en godaddy pero con una nueva cuenta.

Yo haría lo segundo, y sí puedes tenerlos los dos en Godaddy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Gracias,
Pero que hay con el tema de las ips?

- - - Actualizado - - -

utliza este dominio para tu tier ,lo puedes registrar en godaddy pero con una nueva cuenta.

Eso es lo que me tiene en duda, puedo registrar los 2 dominios en godaddy pero no se si al tenerlo juntos ya estoy dejando huellas de que tienen algo en común.

Gracias,
Pero que hay con el tema de las ips?

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que me tiene en duda, puedo registrar los 2 dominios en godaddy pero no se si al tenerlo juntos ya estoy dejando huellas de que tienen algo en común.

No creo que dejes huella solo por tenerlos registrados con la misma cuenta :fatigue: si no confías crea una nueva cuenta y ya

Si utilizas un host diferente y contratas el whois privado, no deberías tener problema

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Si utilizas un host diferente y contratas el whois privado, no deberías tener problema

Cuando dices host te refieres al hosting verdad?

Cuando dices host te refieres al hosting verdad?
Si, me refiero al hosting.

Más que nada para evitar que tengan la misma ip.

También puedes ser domainer y venderlos a precios suculentos, siempre que tengan autoridad 😉