¿Qué hacer con mis fanpages de más de 170k para ganar dinero mensualmente?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo muchas fanpages de màs de 170k y no se que hacer con ellas. Venderlas no quiero , me gustarìa ganar algo de dinero mensualmente.
¡Alguien me podrà pasar tutoriales para principiantes?

que bueno que tienes esas fanpages !!!!!

pues vendiendo menciones, compartiendo enlaces, o creando tu web y mandarle trafico, son muchas las posibilidades

Si tienes "muchas fanpages de màs de 170k" no serás tan principiante

Tienes varias posibilidades de poder sacarle mucho provecho, a decir verdad. Te recomiendo que las uses para enviar trafico a tus web :star2::star2:

Tengo fanpages , soy principiante en el tema de hacer dinero con ellas. Nunca hice negocio, Las tengo hace años y fueron creciendo.

- - - Actualizado - - -

Hola! tengo un blog unicamente y de manualidades, no me ha servido de enviar el trafico, ya que las fanpages son de humor.:ambivalence:

Tengo fanpages , soy principiante en el tema de hacer dinero con ellas. Nunca hice negocio, Las tengo hace años y fueron creciendo.

- - - Actualizado - - -

Hola! tengo un blog unicamente y de manualidades, no me ha servido de enviar el trafico, ya que las fanpages son de humor.:ambivalence:
pues crea un blog de humor, frases, chistes , o el clásico contenido viral, también algo que hace mucho la gente aquí es "alquilarlas"

Muchas gracias! me gustarìa saber màs sobre alquilarlas. :encouragement:

Sube otras paginas con ellas o vende compartidas.

hola que es "vender compartidas"? disculpà , soy nueva en esto. Estoy aprendiendo:ambivalence:

Atrás