¿Qué hacer con PA 77 y DA 92?

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Saludos, gente de este foro.
Un colega revisó uno de mis blogs, y me dijo que puedo sacar una buena plata con él, ya que cuenta con buen PA y DA.
Me gustaría explotarlo, y sacarle un dinerillo, pero no sé cómo hacerlo.

Adjunto captura de pantalla

Screenshot_17.webp

PD: No encontré otra sección para hacer mi pregunta, así que decidí hacerlo aquí, esperando no ocasionar problemas, si no, le pido a uno de los moderadores lo mueva de sección.

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] si es blogspot, ovlidate, todos los blogs tienen las mismas metricas

Si no es blogspot, lo mas probable es que este petado de enlaces spam. Por lo tanto no vale nada

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] si es blogspot, ovlidate, todos los blogs tienen las mismas metricas

Si no es blogspot, lo mas probable es que este petado de enlaces spam. Por lo tanto no vale nada

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para responderme, amigo.
Me dijeron que mientras más alto, mejor.
Soy novato en el tema, así que ignoro todo sobre ello.

Perdón bettotheflayer, me interesa eso que dices. ¿Cuando dices "petado" te refieres a repleto?
¿Porqué deduces que esta repleto de spam? ¿es por la métrica?

Con esas métricas tiene que ser .blogspot.com por lo que esas métricas no sirven de nada actualmente, revisa en Ahrefs y majestic

Yo diría que con esas métricas es un .blogspot.com seguramente, y si es eso no sirva para nada ya que todos los blogs tienen las misma métricas.

Revisa con moz que tipos de backlink tiene, hace poco encontre una web con alto da y estaba repleta de link chinos y rusos

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION]

Asi es amigo cuanto mas alto mejor, pero eso solo dependera de la calidad de los enlaces entrantes que tiene el dominio, como tenga enlaces chinos, rusos imaginate xD. Pero hay que tener en cuenta ciertos factores, por ejemplo blogspot elimino las metricas de cada blog individual agregando las mismas metricas a todos sus sub-dominios. Da igual si el sub-dominio es nuevo o tenga 3 años. El PA y DA en todos los blogs sera el mismo.
[MENTION=2306]luismt[/MENTION]

Cuando digo petado, si me refiero a que esta repleto por enlaces spam. Lo digo por la metrica y como experiencia que tengo como buscador de dominios de alta autoridad.

Si tienes un dominio en tu posesion con unas metricas normales de PA:30 DA:20 o similar y de repente esas metricas suben a PA:50-60 -DA:40-50 son debido a dos posibles causas.

en el 99.9% de los casos: Alguien quizo joderte el proyecto y te envio unos cientos de miles de enlaces spam
0,1%: Tu proyecto se ha vuelto tan popular que todas las paginas de periodicos digitales y blogs lo mencionan en sus articulos. Aun asi dudo que pueda subir tanto. :encouragement:

Cualquier duda me podeis citar 🙂 Asi estare al tanto

Lo más seguro es un blogspot.

Mozbar tiene problemas con algunos subdominios más populares, muestra PA de dominio. Pasa igual en wordpress.com, livejournal, etc.

Eso quiere decir que no son datos fiables o reales de tu blog.

El PA es la autoridad de una página, el DA es la autoridad del dominio, cada página de un blog debe tener un PA diferente y un DA constante, pero con la falla actual verás que todas las páginas tienen el mismo PA. Mozbar no tiene una métrica parecida al DA para subdominios, el DA de un sobdominio es el del dominio, pero de un dominio como blogspot salen tantos enlaces que lo que debe valer para SEO es la autoridad de la página.

[MENTION=2306]luismt[/MENTION]

Cuando digo petado, si me refiero a que esta repleto por enlaces spam. Lo digo por la metrica y como experiencia que tengo como buscador de dominios de alta autoridad.

Si tienes un dominio en tu posesion con unas metricas normales de PA:30 DA:20 o similar y de repente esas metricas suben a PA:50-60 -DA:40-50 son debido a dos posibles causas.

en el 99.9% de los casos: Alguien quizo joderte el proyecto y te envio unos cientos de miles de enlaces spam
0,1%: Tu proyecto se ha vuelto tan popular que todas las paginas de periodicos digitales y blogs lo mencionan en sus articulos. Aun asi dudo que pueda subir tanto. :encouragement:

Cualquier duda me podeis citar 🙂 Asi estare al tanto
Muchas gracias [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], no tenía idea de esto. 🙂