¿Qué hacer con página nueva?

nelion9 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2012
Buenas, llevo ya casi una semana con mi página nueva petardeo.com

La verdad que no sé porque está tan baja en los buscadores buscando por 'petardeo' (a lo mejor no uso la herramienta para mirarlo correctamente, si me pudieseis decir cual usar).

Y bueno, he publicado un artículo y aún no aparece en Google, ¿es porque es nuevo el sitio?

Soy nuevo en esto y me gustaría aprender y saber cuales son los primeros pasos para posicionar al menos, esa palabra.

Gracias de antemano.

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 01:09 ----------

He hecho miles de pings y al menos, ese post ya está indexado.

Pero quiero aprender como ir aumentando posiciones con esa keyword ya que es la página en sí.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Te aconsejo que la indexes con google yahoo, y otros buscadores, en el foro te enseñan como hacerlo, y que le hagas backlink en comentarios de otros sitio, o esas cosas.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

nelion9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2012
Te aconsejo que la indexes con google yahoo, y otros buscadores, en el foro te enseñan como hacerlo, y que le hagas backlink en comentarios de otros sitio, o esas cosas.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Está indexada, al ser wordpress tiene hasta alexa, bing, todos los sitios posibles.

¿El backlink es poniendo un comentario en cualquier blog por ejemplo? ¿Eso hace que la web se posicione mejor?