Qué hacer con perfiles de Facebook antiguos

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, tengo un varios perfiles de fb muy viejas tanto así que algunos son del año 2009 y 2010 pero no tengo idea d que hacer con ellos ¿que se puede hacer con esos perfiles? estaba pensando en ponerlos en venta pero no veo mucha gente comprando perfiles ¿Que me recomiendan?

Si se pueden vender sin problema, a precios bajos, eso si. Puedes ver decenas de paginas que venden los famosos perfiles de FB "aged", por algunos dolares. Quizá $2 o $3 por perfil con esos 10 años de antigüedad sería viable.

entonces si lo quiero vender solo puedo pedir 2 o 3 dolares 😕 Bueno de todos modos no estoy haciendo nada con esos perfiles

Si se pueden vender sin problema, a precios bajos, eso si. Puedes ver decenas de paginas que venden los famosos perfiles de FB "aged", por algunos dolares. Quizá $2 o $3 por perfil con esos 10 años de antigüedad sería viable.
Aquí yo he visto que cuestan $10 minimo, hace tiempo ví, ya no sé ahora...

Escribí privado.

Facebook

Puedes venderlo, pero trata de ofrecer el máximo costo para que así ganes algo.. De igual forma, si no estas haciendo nada con esos perfiles, cualquier cosa que te ofrezcan, es ganancia.

La otra manera es ver si lo puedes ofrecer (como alquilado) y tu misma administrarlo, de forma que sea un pago continuo.

Creo que yo no me dejo enviarte MP la plataforma, me dice que solo 3 cada 60 min

Atrás