Que hacer con sitio web

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que hacer con este sitio web . Enlace eliminado

le falta unos meses para cumplir el año, era pr2 y ahora es 1

Tiene 4 mil fans y 6 mil seguidores (los puedo incrementar los seguidores)

Hace poco convoque por tuiter redactores y se apuntaron varios pero no me dio confianza más que nada por que solo publican dos veces y no lo vuelven hacer.

El sitio ha tenido buenos referencias de otros sitios de forma natural, lo unico que no me convenze son las visitas que según google promedia de 200 diarias que claro aveces no coinciden ya que he comprado trafico y solo en este sitio no se me cuentan bien no se por que.

Que hago? que me aconsejan ? lo vendo, le continuo, le invierto más o me mantengo.

gracias. :ambivalence:

Sigue generando tráfico con contenido relevante. El sitio en sí con su diseño me parece genial, pero tienes que seguir en la lucha para que puedas obtener más visitas e ingresos. Saludos.

Che la web me encantó, la verdad puede tener mucho futuro, yo diría que trates de invertir en formas de promocionarla para aumentar el tráfico, y de última última si no ves progreso venderla.
Una pregunta ¿Cuál es el nombre de ese theme?

Swagmag en themeforest, es muy buen tema muy dificil al principio y de hecho yo no lo tengo explotado al cien. GRacias a todos entonces seguire mañana me despierto a las 5 como antes para generar notas y perdón por mi ortografia pero me siento como en casa siempre en forobeta así que me relajo . :encouragement:

Mira yo tengo un sitio con lindo diseño como el tuyo y enfocado a "tecnologia" en gneral.

Resutado? = HORRENDO

Porque? No apuntas a ninguna keyword, cuesta mucho posicionar un sitio enfocado a unt ema general. Hoy en dia los micronichos son faciles.

Si vas a ahcer un sitio tecnologico grande y conocido, necesitas paginas de fans de 1 o 2 o muchos mas millones de fans... MINIMO

Recien ahi te da ganancias y ademas sigue siendo algo dificil. YO tengo mi blog de esa tematica ahi tirado pero me da 1 o 2 dolares diarios en los mejores dias.... la verdad ya no le doy mas importancia casi.

Yo te recomiendo que le sigas con el contenido y hasle mas publicidad a tu web. Asi lograras tener mas visitas.
Suerte :encouragement:

Última edición:
todos los consejos son en si que sigas con el contenido y que te enfoque en posicionar una keyword especifica, esa seria tu mejor opcion, o rennovar, se vence el 18 de mayo, echarle ganas en mejorar un poco y venderlo, mira tienes un tema que muy bonito, premium sale en $45 dolares(Swagger ) y encima tienes adsense y ya tendra mas de un año de antiguedad, entradas propias, si lo vendes en unos 500 dolares minimo

Yo te diria que sigas, vos por lo menos tenes una web con temantica, yo todavia no puedo encontrar una web de interes general que sea 100% compatible con adesence

Mira yo tengo un sitio con lindo diseño como el tuyo y enfocado a "tecnologia" en gneral.

Resutado? = HORRENDO

Porque? No apuntas a ninguna keyword, cuesta mucho posicionar un sitio enfocado a unt ema general. Hoy en dia los micronichos son faciles.

Si vas a ahcer un sitio tecnologico grande y conocido, necesitas paginas de fans de 1 o 2 o muchos mas millones de fans... MINIMO

Recien ahi te da ganancias y ademas sigue siendo algo dificil. YO tengo mi blog de esa tematica ahi tirado pero me da 1 o 2 dolares diarios en los mejores dias.... la verdad ya no le doy mas importancia casi.

Yo también empece con un blog de tecnología, le compraba artículos, nuevos diseños en themeforest, y como son las casualidades que también le compre ese tema Swagmag, etc, y así continué durante meses que ganaba un par de dolares al día hasta que decidí empezar los nichos de ads.

Carlos, de los errores se aprende, tampoco digo que un blog de tecnología sea un error, pero solo llegando al nivel de alt1040 se puede y para eso se necesita de una fuerte inversión constante.

creo que deberías venderlo xd, hay mucha competencia en ese sector y ya existen muchas webs que botan noticias frescas cada minuto y competir contra eso solo se logra con mucha inversión, lo digo por experiencia propia, yo empece con uno de tecnología y luego de 6 meses las visitas eran demasiado pocas, hasta que cambie a una temática diferente y las visitas eran enormes xd y entonces deje el de tecnología y aprendí que mejor es crear webs y blogs que no tengan mucha competencia y que generen trafico rápidamente.

Puedes contratar redactores aquí mismo en el foro para que te generen mucho contenido de calidad y ponerle SEO fuerte para atraer más visitas. :encouragement:

Si no tienes tiempo o ganas, de plano mejor vendelo, seguro hay gente aquí que te lo compra para explotarlo ellos mismos. 😛7:

Atrás