Que hacer con Slimlandia.com ?

• Autor Autor darkvander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkvander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SITIO: www.Slimlandia.com

Amigos, hace algunos dias lei el termino Slimlandia. Si como han de suponer esta relacionado con el magnate mexicano Carlos Slim. Entonces vi que el dominio estaba disponible y pues lo compre por impulso (pense que puede ser rentable) el problema es que no pense COMO lo haria rentable.

Primer intento fue poner el script de Million Dollar page (vender pixeles) pero como que ya a nadie le interesa ese concepto ya que he vendido $0 jajaja

Entonces aqui les quiero pedir sus sugerencias para el desarrollo de este dominio.:adore:

Gndx opina que puede ser un blog de finanzas (el problema es que yo no tengo tiempo para escribir, ademas aunque lo tuviera no tengo los conocimientos necesarios para escribir contenido de calidad ahi)

Ustedes que opinan? y que opinan del fondito actual jajaja con Charly Delgado dando la bienvenida

Pues me uno a la propuesta de Gndx. Si no tienes tiempo para escribir pero dispones de $ para invertir y pagar a un redactor puedes llevar el proyecto adelante y ver si en unos 2 meses está sembrando sus frutos o de lo contrario no funciona. El dominio efectivamente suena a economía y finanzas.

A ver que te parece esta nueva version. www.slimlandia.com
y otra que levante ayer con la noticia de bin laden Enlace eliminado

Comentarios? Gracias

Slimlandia me suena a productos para adelgazar, y esa temática paga muy bien y tiene un excelente cpa. Pastillas, thes, cafe, chocolate, galletas, jabones, tenis, hay muchas cosas para adelgazar.

Slim = Delgado

Slimlandia me suena a productos para adelgazar, y esa temática paga muy bien y tiene un excelente cpa. Pastillas, thes, cafe, chocolate, galletas, jabones, tenis, hay muchas cosas para adelgazar.

Slim = Delgado

Totalmente de acuerdo, Slim suena a adelgazar, es una tematica muy bien pagada, con un poco de Seo y dedicación, sacaras un lindo jugo de ese blog.

Vender la tierra de Carlos Slim me parece una gran idea

dar la entrada a México de otras empresas telefonicas, etc. que les fue negada por el acaparamiento que este señor tenía.🙂

lolllll esta muy bien esa web

Atrás