Que hacer con un canal gaming? TRANSFORMACION

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días,

Que ideas se les ocurre para lo siguiente? He comprado un canal gaming. El canal subía gameplays con su cara y voz.
Como harían la transición del canal? Había pensando en ocultar los vídeos y cambiar el nombre al canal, aunque no sé si YT me bajara el alcance por eso.
Y otra opción es no ocultar vídeos ni cambiar nombres, y empezar a subir vídeos tipo tops10, o vídeos sobre trends.

Una tercera opción sería usar mi cara/voz, presentándome como amigo del anterior dueño y tal... pero no sé si me apetece subir gameplays. No suelo jugar en PC. A veces he tenido épocas de móvil (clash royale)

En cualquier caso, si no quisiera jugar gameplays, qué contenido creen que le pueda interesar a esa audiencia?(Latinoamérica y jóvenes). Había pensando en típico contenido viral random.

Gracias por sus ideas amigos!

podrías hacer top basándote un poco en los vídeo juegos q el subía osea esos serian los gustos de los suscriptores del canal por cierto cuantos suscriptores tiene el canal

Desde mi punto de vista, una temática que e relacione con esa y ademas esta causando gran renombre en el alcance, es lo eSports (deportes electrónicos).
Y respecto a lo de presentarte pues si podrías hacerlo, con una pequeñita y media mentira, que eres familiar y el dueño salio por un viaje de estudio, negocios, xy...

Las noticias de gaming podría ser un tema que tire. A menos que sean pocos suscriptores me abstendría de cambiar totalmente la temática.

Agrega noticias Gaming, y mira si hay posibilidad que el dueño original siga haciendo vídeos durante un mes y te presente como invitado, al final que se vaya retirando poco a poco para que la comunidad no se vea tan forzada a comerse lo que se le metan.

Atrás