¿que hacer con un dominio con page rank 5?

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!.
Tengo un dominio con page rank 5, pero la verdad no se que hacer con ella.

Primeramente estaba pensando montar para la tematica warez, pero no se si esto tenga exito, no lo digo por las ganancias, si no por que google cada rato manda solicitud para borrar post.

La otra opcion seria montar como un con tematica geek, el problema aqui que no tengo tiempo, ni tampoco mucho dinero para pagar los que me puedan redactar las publicaciones.

Quiero ideas donde se puedan interactuar muchos usuarios, sin que yo le tenga que trabajar mucho en cuanto su contenido?

Un saludo!
Marce C.S

regalarmelo (?)

Ja, te faltó agregarle algo a tu pregunta:

"Quiero ideas donde se puedan interactuar muchos usuarios, sin que yo le tenga que trabajar mucho en cuanto su contenido y además gane mucho dinero?"

Pues si pasaste de 0 a 5 créeme que en la próxima actualizacion bajará y mucho. Dependiendo del nombre el dominio puedes elegir la tematica, si se llama www,gatitosencarrogratis,net un foro de webmaster no seria bueno xD

mira a ver que trabajas, un foro esta bien.

A todos los demas gracias! por sus respuesta. no se como este la onda del foro, pero por ahi vere que hacer.

Ja, te faltó agregarle algo a tu pregunta:

"Quiero ideas donde se puedan interactuar muchos usuarios, sin que yo le tenga que trabajar mucho en cuanto su contenido y además gane mucho dinero?"

no se que parte no pasaste a leer amigo, si no vas comentar para algo bien, mejor no comentes, no dije que me interesa mas el dinero que llevar al exito de la web.

Leí todo y tengo derecho de comentar, así como tu lo tienes de preguntar. Tú no tienes derecho de negarme el acceso a comentar, si no te gusta lo que digo, no preguntes.

Ahora, si quieres te lo explico con detalle. No existe proyecto fácil y no por poseer un dominio PR5 quiere decir que lo que le pongas va a funcionar por sí solo. Una comunidad es el proyecto más ambicioso y de mayor trabajo que puedes elegir. Para mi es un error creer que los usuarios van a llegar por sí solos y van a crear tu contenido. Por eso es que agrego el "además gane mucho dinero".

Mira, tú forma de iniciar un proyecto es completamente errada y enfocada al fracaso. ¿Por qué? Porque inicias a partir de algo que tu posees y no a partir de una necesidad.
La gran mayoría de los usuarios piensan de esta forma y por eso no pasan de unos pocos dólares al mes.

Mis dos céntimos.

Hazlo un blog.. Vender reseñas 😀. + temática turismo o finanzas, muchos hacen eso aquí.

Puedes venderlo acá en el foro o crear una comunidad de imágenes tipo 9gags, esos sitios de frases para facebook, etc!

Mira, tú forma de iniciar un proyecto es completamente errada y enfocada al fracaso. ¿Por qué? Porque inicias a partir de algo que tu posees y no a partir de una necesidad.
La gran mayoría de los usuarios piensan de esta forma y por eso no pasan de unos pocos dólares al mes.

Mis dos céntimos.

Cada cual inicia un emprendimiento de la manera que le da la gana.
Si inicias un proyecto a partir de una necesidad, bien por ti, pero NO significa que NO se pueda partir desde una base armada o que será un fracaso.
Si no eres capaz de utilizar tus conocimientos en darle utilidad a algo que a simple vista no lo tiene entonces no estás aprovechando el potencial de tu materia prima.

Punto aparte es que el usuario esté pidiendo que le hagan el trabajo (una petición bastante floja por lo demás)....

(¿Y las pruebas del adsense con noindex cuando?)

Como te lo dicen, lo puedes vender por aquí o vender reseñas y demás. Suerte con ello :encouragement:

Vendelo puedes hacerlo

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Genera un negocio, es lo que he hecho yo con una persona. Montas una página temática sobre unos productos o servicios y lo vendes por internet. Si es algo que tu no puedes dar, te asocias como te digo y vives como comisionista. Posicionas la web, generas marca, te haces hueco en el nicho de mercado, y después el dinero vendrá a ti.

Toooodo esto dependiendo siempre del dominio, que sea pagerank 5 no te garantiza nada de nada.