Que hacer con un dominio PR3

• Autor Autor Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres

Andres

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, verán no se que hacer, hace poco registre un dominio pr3 con enlaces y buen PA y DA no se si desarrollarlo o si sea posible pasar ese pr3 a un dominio que me gusta más, pasa que ese dominio (el pr3) tiene un enlace en una página que es mi competencia directa en cierto nicho :devilish:

No se como proceder ante esta oportunidad y no quiero arruinar todo

Saludos

Hombre primero analizarlo bien , despues usarlo como granja de enlance personal. Y vender 2-3 reseñas para recuperar el dinero invertido

Si eso es lo que haré. sabes si tengo que ocultar mi info de contacto esa que se muestra al hacerle whois a un dominio. google se figura en eso también alguien sabe?

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 15:33 ----------

@bettotheflayer

si crees que es bueno y tiene un buen DA y PA subastalo o vendelo y sacale un buen dinero

Si eso es lo que haré. sabes si tengo que ocultar mi info de contacto esa que se muestra al hacerle whois a un dominio. google se figura en eso también alguien sabe?

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 15:33 ----------

@bettotheflayer

Muy recomendable ese detalle. Los que tienen granjas importantes de enlances, usan empresas distintas y datos personales de familiares o amigos cercanos

Atrás