Tengo una pregunta ya que no se mucho sobre el seo, es que si tengo un post que me trae muchas visitas, que tengo que hacer mejorarlo escribir mas sobre este post o palabras claves relacionadas, o dejarlo asi como esta.
plataforma que usas amigo
yo lo que hice una vez lo hize con blogger fue redirecionar ese post ala pagina principal y uff subieron bastante mi posicionamiento7:
Eso yo creo que es cargarte el buen posicionamiento del post para lograr beneficio a corto plazo.. no creo que sea buena idea (ojo, es mi opinion, no tengo ni puñ... idea)yo lo que hice una vez lo hize con blogger fue redirecionar ese post ala pagina principal y uff subieron bastante mi posicionamiento7:
Eso yo creo que es cargarte el buen posicionamiento del post para lograr beneficio a corto plazo.. no creo que sea buena idea (ojo, es mi opinion, no tengo ni puñ... idea)
Eso yo creo que es cargarte el buen posicionamiento del post para lograr beneficio a corto plazo.. no creo que sea buena idea (ojo, es mi opinion, no tengo ni puñ... idea)