¿Qué hacer con una cuenta falsa de mujer con 5,000 amigos?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola! tengo aprox, dos años de tener una cuenta fake de mujer y pues hace nada llegue a los 5,000 amigos.

Que me recomiendan a hacer, vender esa cuenta? esta verificada y todo 0 problemas, y si de venderla cuanto podría pedir aproximadamente?

O la convierto en pagina fb asi tener me gusta y tener trafico o algo?

O formas de monetizar, escucho opiniones, sugerencias y todo!

Excelente, me gustaria tener una cuenta asi que sea fake y con muchos amigos y seguidores, yo sobre precio nose en cuanto se pueda vender pero si esta verificada seria bueno hacerla creecer mas y promocionar contenido relacionado o enviar cada tanto un enlace sobre el perfil para capturar publico, me pregunto lo mismo sobre cuanto puede valer un perfil sexy verificadoo

si en caso de que lo quieras vender te lo compro

Yo tengo varias y las uso para CPA adulto con mobidea

vender el perfil siempre es buena opcion

Si tienes dni puedes sacarle provecho, si no véndela porque al final terminaran bloqueandotela

Yo igual, tengo varios fakes de mujer con los 5000 amigos y más de 3k de seguidores, lo que no se si monetizarlas o venderlas :welcoming:

yo tambien las tengo y hago cuentas fake solo para que cuando llegue al tope de amigos lo migre a fanpage, lo bueno es que las tengo muy activas y antes de pensar en venderlas pienso promcionar con esas cuentas fanpages,canales, eventos, etc.

Atrás