Que hacer con una granja de celulares.

H

h1n1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrecieron Buenos precios para comprar celulares al por mayor, todos Android y usados, obvio.
Lei por ahí de las granjas de celulares, que pueden tener un buen uso y obviamente generar Buenos ingresos.
Ustedes que recomiendan hacer con una buena granja de celus?
Por favor, tengan en cuenta que solo aceptaré metodos legales.

Me uno al hilo.👍
Si encuentras una idea no dudes en avisar!!!😎

En Tiktok he visto que hay un mercado de los aparatos que sirven para montar la granja en Perú, quizás si buscás en Tiktok encontrás más info. Luego a nivel más internacional en Vietnam, en el foro BlackHatWorld.

una granja de que minar criptomonedas con el celular?

Ahora ese dinero y emprende otra cosa, a menos que entiendas lo que gastaras

Si quieres darle por el lado legal, mejor invierte en otra cosa

Pues los convierten en bots para redes sociales, hace tiempo vi un mini documental donde hay cientos de celulares actuando como fans para redes sociales, ya sabes: te dan likes, aparecen como tus seguidores, etc. No recomiendo eso ni es algo que me late porque es falso, pero es una posible utilización.

Mi bro, primero tienes que saber la procedencia de esos celulares, en mi país esos celulares estarían en la cachina, un mercado donde la mayoría de las cosas que se ofrecen son de segunda mano.

La verdad no sé si sea rentable.
Si buscas revender esos celus probablemente sea buena opción, pero si buscas algo cómo tener autotráfico o de esas cosas, olvidate, porque en todos los celulares vas a tener la misma IP y posiblemente las plataformas que vayas a usar te lo detecten y te baneen en todas (a no ser que también inviertas en SIMs y tengas datos móviles en cada celular, ahí si podrías safar)

Venderle likes a los peruanos, asi como los que usaban en el mundial de desayunos 🤣

Atrás